59

Descripción

TR MUSIC DJ

Durante mucho tiempo los DJ para Bodas, XV Años, Graduaciones, Fiestas, Bautizos se han desarrollado de una forma muy tradicional dentro de un mismo protocolo, hoy en dí­a lo original y lo especial adquieren una gran importancia y la mayoría de personas, valora este aspecto por encima de todo, ya que desean una celebración diferente para ellos y para todos sus invitados.

Es por eso que surge la idea de consolidarnos como empresa y  diseñar un nuevo concepto musical en cuanto a entretenimiento se refiere, pues cada evento es diferente e irrepetible. Un buen Dj no solo apuesta por buena música, sino que sabe cómo y cuándo es el momento ideal para ponerla, cuidando al máximo la mezcla y la técnica, controlando en todo momento la energí­a en la pista al conectar con el pÃúblico desde el primer beat.

Como DJs especializados en bodas y eventos sociales tenemos un amplio conocimiento de géneros musicales de todas las épocas, así­ como de la dinámica, manejo y control de una boda, ya que de nuestra parte depende complacer y divertir a sus invitados, teniendo en cuenta su diversidad. Nuestro trabajo, es que ustedes y sus invitados disfruten de un momento inolvidable, pero sobre todo que no paren de bailar.

 

 

 

 

 

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    20 % de Anticipo y el total liquidado una semana antes del evento.
  • ¿Cobran por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    20000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Como DJ´s especializados en bodas y eventos sociales tenemos un amplio conocimiento de géneros musicales de todas las épocas, así como de la dinámica, manejo y control de una boda, ya que de nuestra parte depende complacer y divertir a sus invitados, teniendo en cuenta su diversidad. Nuestro trabajo, es que ustedes y sus invitados disfruten de un momento inolvidable, pero sobre todo que no paren de bailar.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1999

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor vibra, la pista siempre estuvo llena y nos hicieron bailar, cantar y brincar de principio a fin, con toda la energía. El ambiente estuvo increíble y saben perfecto que canciones poner en qué momento. Gracias, Víctor y a todo el equipo por haber hecho algo increíble en nuestra boda. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Fue la mejor opción para nuestra boda, son 500% recemdabñe, jamás la pista quedo sola, Axel mezclo todo lo que nos gusta y todos nuestro amor invitados bailaron, a una semana aún nos duelen los pies

Notificar abuso
Por norm_000
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente decisión. Los recomendamos ampliamente. La música de la boda es crucial para el ambiente y éxito de la fiesta y ellos supieron leer perfecto a los invitados. La pista estuvo a reventar en todo momento. Los invitados no querían irse y eso nos hace saber que fue todo un éxito!
Su servicio super profesional, previamente se reúnen contigo para planear cada detalle de la musicalización y ambientación del evento, en todos sentidos una excelente inversión.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

La atención siempre fue de primera. Resolvieron todas nuestras dudas y preguntas, que fueron muchas y siempre fue de manera rápida. Para nosotros que estábamos organizando la boda a distancia, esto significó mucho porque nos dio mucha confianza. Sus recomendaciones fueron bien apreciadas porque se reconocía que eran expertos en su tema. En el evento salieron detalles menores pero se resolvieron y al final los invitados siempre estuvieron en la pista. Nos gustó mucho. Gracias Víctor.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Rodrigo González
Una princesa en un mundo color de rosa: La boda de Kary y Kike ¡te encantará!
Guillermo Navarrete
Un amor desbordante y perfecto: La boda y el "Sí, acepto" de Ana y Humberto

Domicilios de TR Music DJ en Puebla:

Calle 15 Poniente 516 Col. el Carmen Heróica Puebla de Zaragoza
  • #Precio exclusivo