Bodas Maya Dana Arabel

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Bodas Maya Dana Arabel

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $7,500

Bodas Maya Dana Arabel te brinda todo lo que necesitas para casarte en medio de una ceremonia mística basada en la cultura maya. Esta experta cuidará de cada detalle y la convertirá en algo aún más inolvidable con sus propuestas de espectáculos de arte, conexión en movimiento, danza y música étnica. Ya tienes a un solo contacto la empresa que te cumplirá el sueño de una boda diferente y muy significativa.

Esta es tu oportunidad para vivir una íntima y mágica ceremonia, en la que son utilizadas ofrendas de semillas que simbolizan los atributos masculino y femenino, para unirse en una misma esencia infinita. Asimismo, se hace uso de pétalos de rosas, flores, elementos naturales, frutos exóticos, miel, entre otros recursos. En medio de este rito perteneciente a la cultura maya, los nuevos esposos recibirán salud, bienestar, abundancia en todos los aspectos, alegría y bendiciones.   

Durante esta ceremonia, Bodas Maya Dana Arabel se concentrará en la conciencia de cada individuo como pareja, mientras hace uso de los elementos naturales: tierra, agua, aire y fuego. El foco de la ceremonia es la comunión de la madre tierra con todos los seres vivos, para crear armonía con la naturaleza y el universo entero. Así, la pareja obtendrá una profunda conexión espiritual y su camino hacia la creación será prodigioso. Ponte en contacto en Playa del Carmen y solicita ya para ti una ceremonia así de espectacular. 

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$7,500
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para apartar la fecha deseada se requiere del 50% de anticipo y el resto para el día del evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
1993
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Bodas Maya Dana Arabel

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información