• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Bodas Maya Dana Arabel te brinda todo lo que necesitas para casarte en medio de una ceremonia mística basada en la cultura maya. Esta experta cuidará de cada detalle y la convertirá en algo aún más inolvidable con sus propuestas de espectáculos de arte, conexión en movimiento, danza y música étnica. Ya tienes a un solo contacto la empresa que te cumplirá el sueño de una boda diferente y muy significativa.

Esta es tu oportunidad para vivir una íntima y mágica ceremonia, en la que son utilizadas ofrendas de semillas que simbolizan los atributos masculino y femenino, para unirse en una misma esencia infinita. Asimismo, se hace uso de pétalos de rosas, flores, elementos naturales, frutos exóticos, miel, entre otros recursos. En medio de este rito perteneciente a la cultura maya, los nuevos esposos recibirán salud, bienestar, abundancia en todos los aspectos, alegría y bendiciones.   

Durante esta ceremonia, Bodas Maya Dana Arabel se concentrará en la conciencia de cada individuo como pareja, mientras hace uso de los elementos naturales: tierra, agua, aire y fuego. El foco de la ceremonia es la comunión de la madre tierra con todos los seres vivos, para crear armonía con la naturaleza y el universo entero. Así, la pareja obtendrá una profunda conexión espiritual y su camino hacia la creación será prodigioso. Ponte en contacto en Playa del Carmen y solicita ya para ti una ceremonia así de espectacular. 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para apartar la fecha deseada se requiere del 50% de anticipo y el resto para el día del evento.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$ 7 500 MX
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Bodas Maya Dana Arabel te brindará una ceremonia de boda con calidad y autenticidad. Su experiencia es de más de 23 años iniciados por la continua tradición ancestral desde 1993.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1993

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio