Flor de Luna - Weddings & Events

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Flor de Luna - Weddings & Events

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $9,000

¿Sueñas con una gran boda en la playa? ¿Te atraen destinos fascinantes como Cancún? Existe una empresa especializada en este estilo de bodas, se trata de Flor de Luna Weddings & Events. Junto a ella estás a punto de hacer tu momento realidad, así que ya tienes de tu lado a los expertos para la boda que quieres. Esta empresa cuenta con amplia experiencia en la celebración de ceremonias en la playa y en cada uno de los detalles que este tipo de eventos requiere.

Junto a ellos podrás contratar todos los detalles que quieras incluir en tu evento. Flor de Luna podrá hacer realidad la boda romántica o en el concepto que pasa por tu mente. Tú solo debes imaginarlo, comunicarte con su equipo para contarles todo lo que anhelas y prepararte para disfrutar, porque ellos se encargarán de todo, sin que tengas que preocuparte por nada. De esa manera, tú y tu pareja podrán aprovechar al máximo y con total tranquilidad de uno de los días más importantes de sus vidas. Contáctalos ahora y resuelve todas tus dudas.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$9,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptamos tarjeta de credito
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Flor de Luna - Weddings & Events

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalismo
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
erendriaz85
Por Ere
5
Utilicé este servicio en mi boda

La atención que recibí de su parte para la decoración floral el día de mi boda fue excelente, Los arreglos fueron  bellísimos. Las recomendó mucho  

Notificar abuso
paula.ostos
Por paula
5
Utilicé este servicio en mi boda
Todo fue como lo habíamos planeado, el equipo de Flor de Luna es completamente profesional y terminamos muy felices con todo su trabajo. Excelente precio, una atención inolvidable y además son profesionales y muy formales. De verdad los recomiendo ampliamente. Trabajar con ellos fue nuestra mejor elección.
Notificar abuso
marili.tun
Por marili
5
Utilicé este servicio en mi boda
En mi caso Flor de Luna me ayudó con los ramos y fueron hermosos. Mil gracias porque el resultado fue más bonito de lo que imaginaba.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 77710

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información