50

Descripción

¿Sueñas con una gran boda en la playa? ¿Te atraen destinos fascinantes como Cancún? Existe una empresa especializada en este estilo de bodas, se trata de Flor de Luna Weddings & Events. Junto a ella estás a punto de hacer tu momento realidad, así que ya tienes de tu lado a los expertos para la boda que quieres. Esta empresa cuenta con amplia experiencia en la celebración de ceremonias en la playa y en cada uno de los detalles que este tipo de eventos requiere.

Junto a ellos podrás contratar todos los detalles que quieras incluir en tu evento. Flor de Luna podrá hacer realidad la boda romántica o en el concepto que pasa por tu mente. Tú solo debes imaginarlo, comunicarte con su equipo para contarles todo lo que anhelas y prepararte para disfrutar, porque ellos se encargarán de todo, sin que tengas que preocuparte por nada. De esa manera, tú y tu pareja podrán aprovechar al máximo y con total tranquilidad de uno de los días más importantes de sus vidas. Contáctalos ahora y resuelve todas tus dudas.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Aceptamos tarjeta de credito
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    9000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Flor de Luna se encarga de tu boda en Cancún de la A a la Z.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 5 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

La atención que recibí de su parte para la decoración floral el día de mi boda fue excelente, Los arreglos fueron  bellísimos. Las recomendó mucho  

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Todo fue como lo habíamos planeado, el equipo de Flor de Luna es completamente profesional y terminamos muy felices con todo su trabajo. Excelente precio, una atención inolvidable y además son profesionales y muy formales. De verdad los recomiendo ampliamente. Trabajar con ellos fue nuestra mejor elección.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
En mi caso Flor de Luna me ayudó con los ramos y fueron hermosos. Mil gracias porque el resultado fue más bonito de lo que imaginaba.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
En nuestra boda tuvimos la oportunidad de trabajar con Fabiola, ella es completamente profesional, atenta y agradable. El servicio que nos brindaron fue excelente, un equipo entregado, atento y dedicado. Se los recomiendo ampliamente sobre todo porque escucha al máximo tus necesidades para hacer realidad lo que deseas.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Ustedes son súper recomendables, ame todo y estamos muy agradecidos por su trabajo. Nuestra ceremonia fue muy linda. Felicidades y que sigan cosechando frutos maravillosos. Adore conocer Cancún.
Notificar abuso

Domicilios de Flor de Luna - Weddings & Events en Quintana Roo - Riviera Maya:

77710 Cancún
  • #Precio medio