Cuando se organiza una boda, la elección del fotógrafo es de primordial importancia. En un día tan importante como lo es la unión de dos personas que se aman es vital tener un recuerdo perfecto que te ayude a revivir todas las emociones y sensaciones que sentiste en ese día.
Wedding Shooters es un equipo de fotógrafos y videógrafos dedicados a capturar los momentos de máximo amor en las bodas. Su trabajo está basado en la naturalidad y la espontaneidad de sus clientes, rechazan las poses forzadas y los momentos prefabricados. Estarán atentos a cada detalle que sucede durante tu gran día para plasmar todos los sentimientos en el resultado final de las imágenes.
Cada proyecto que comienzan con un nuevo cliente es único, por eso previamente a la boda tienen una entrevista con la pareja para conocer en profundidad su historia. De esta manera, sus valores se asientan en el compromiso, la personalización y la dedicación por un trabajo bien hecho. El secreto del éxito que tienen es la pasión que sienten por el arte de la fotografía.
Contando con los servicios de Wedding Shooters te garantizas tener las fotografías y el vídeo de tu boda de la más alta calidad, te sentirás con la confianza y la comodidad necesarias para expresar tus requerimientos y aspiraciones de tu celebración.
Déjate sorprender y ponte en contacto con Wedding Shooters, ¡no te arrepentirás!
Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información
Que decir de mis shooters favoritos... empezare diciendo que para Benny (mi esposo ahora) y para mi como todos novios, queríamos que nuestra boda fuera como la soñábamos (porque aunque no lo crean también los hombres opinan lo que quieren para ese día) y tenia que salir todo perfecto o si no si lo más cercano a ello. Por eso cuando hicimos el check list de lo que teníamos y aun no para ese día llegamos al punto de la fotografía y el video, parte importante y por el cual no puedes elegir a cualquiera, realmente tiene q convencerte en todo aspecto: su trabajo, que se dedique a bodas ya que eso te da confianza de que tiene ojo clinico para eso y captará buenos momentos, el costo, y que sea profesional, hay que recordar que luego "lo barato sale caro". Por eso iniciamos nuestra búsqueda y la vdd no fue sencilla, ya que la gran mayoría sólo tienen fotografía pero no video o viceversa, y es que alguien una vez me dijo que puede ser un buen fotógrafo y si ve un momento ideal para captarla esta muchas veces puede ser interrumpida por el del video ya que no se conocen y no saben coordinarse, y tmbn ocurrir en viceversa; la verdad eso es muy cierto y es por eso y al ver que eran uno de los más recomendados (ahora ya se porque) nos animamos a conocer a los weeding shooters, porque tienes todo un equipo ideal para tu boda, aparte vimos su trabajo el cual también puedes encontrar por Internet (Web o Facebook), más que motivados estábamos recuerdo, al verlos fueron puntuales y nos contestaron todas nuestras dudas y hasta consejo nos dieron sobre unos detalles de la boda. La verdad y lo cual es muy obvio nos convencieron y es por eso que hoy soy una mas que los recomienda. Son muy profesionales, y como personas muy amables y atentas siempre al pendiente de nosotros sobre nuestros gustos y que estuviéramos lo más contentos posible con su trabajo, además de ser muy accesibles. La verdad es que en cada momento me sentí cómoda y divertida desde la e-session, el TTD y el cortometraje que nos realizaron el cual fue un gran toque el día de la boda que lo mostramos nos encanto verlo y lo mejor que tmbn a los invitados. Creo que la fotografía de Luis y el cine de Alan forman un dúo genial.
Como veran no estamos nada arrepentidos de haberlos elegido, aparte que el costo tmbn fue accesible para nosotros. Los SUPER RECOMIENDO!!!