15

Descripción

Cuando se organiza una boda, la elección del fotógrafo es de primordial importancia. En un día tan importante como lo es la unión de dos personas que se aman es vital tener un recuerdo perfecto que te ayude a revivir todas las emociones y sensaciones que sentiste en ese día.

Wedding Shooters es un equipo de fotógrafos y videógrafos dedicados a capturar los momentos de máximo amor en las bodas. Su trabajo está basado en la naturalidad y la espontaneidad de sus clientes, rechazan las poses forzadas y los momentos prefabricados. Estarán atentos a cada detalle que sucede durante tu gran día para plasmar todos los sentimientos en el resultado final de las imágenes.

Cada proyecto que comienzan con un nuevo cliente es único, por eso previamente a la boda tienen una entrevista con la pareja para conocer en profundidad su historia. De esta manera, sus valores se asientan en el compromiso, la personalización y la dedicación por un trabajo bien hecho. El secreto del éxito que tienen es la pasión que sienten por el arte de la fotografía.

Contando con los servicios de Wedding Shooters te garantizas tener las fotografías y el vídeo de tu boda de la más alta calidad, te sentirás con la confianza y la comodidad necesarias para expresar tus requerimientos y aspiraciones de tu celebración.

Déjate sorprender y ponte en contacto con Wedding Shooters, ¡no te arrepentirás!

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    $9000
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía, Vídeo, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    0:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Las establecidas con el cliente: se aceptan tarjetas de crédito/débito, PayPal, efectivo y transferencias.
  • ¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    2 meses
  • ¿Se necesita previa cita?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    La misión de Wedding Shooters es que sus clientes tengan un recuerdo de aquellos momentos únicos e irrepetibles en un día tan importante, plasmar los sentimientos en imágenes que duren por siempre y les hagan revivir esas emociones una y otra vez.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?

    Equipo de fotógrafos y videógrafos
  • Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?

    30 a 40 días

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Quedamos fascinados con Wedding Shooters. Cuando tuvimos el primer contacto con ellos se portaron muy amables y atentos, nos dieron un servicios remarcable y excelente. Muy puntuales a la hora de entregar las fotografías. Escucharon todos nuestros requerimientos y los cumplieron, el resultado es bellísimo, ahora tenemos los mejores recuerdos de nuestra boda. ¡Recomendadísimo!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Las fotos que nos enviaron fueron maravillosas. Excelente servicio, además de ser puntuales y comprometidos. No se les escapó ningún detalle. Muchas gracias por todo.
Notificar abuso
Por MaFerRobs
Utilicé este servicio en mi boda

Que decir de mis shooters favoritos... empezare diciendo que para Benny  (mi esposo ahora) y para mi como  todos novios, queríamos que nuestra boda fuera como la soñábamos (porque aunque no lo crean también los hombres opinan lo que quieren para ese día) y tenia que salir todo perfecto o si no si lo más cercano a ello. Por eso cuando hicimos el check list de lo que teníamos y aun no para ese día llegamos al punto de la fotografía y el video, parte importante y por el cual no puedes elegir a cualquiera, realmente tiene q convencerte en todo aspecto: su trabajo, que se dedique a bodas ya que eso te da confianza de que tiene ojo clinico para eso y captará buenos momentos, el costo, y que sea profesional, hay que recordar que luego "lo barato sale caro". Por eso iniciamos nuestra búsqueda y la vdd no fue sencilla, ya que la gran mayoría sólo tienen fotografía pero no video o viceversa, y es que alguien una vez me dijo que puede ser un buen fotógrafo y si ve un momento ideal para captarla esta muchas veces puede ser interrumpida por el del video ya que no se conocen y no saben coordinarse, y tmbn ocurrir en viceversa; la verdad eso es muy cierto y es por eso y al ver que eran uno de los más recomendados (ahora ya se porque) nos animamos a conocer a los weeding shooters, porque tienes todo un equipo ideal para tu boda, aparte vimos su trabajo el cual también puedes encontrar por Internet (Web o Facebook), más que motivados estábamos recuerdo, al verlos fueron puntuales y nos contestaron todas nuestras dudas y hasta consejo nos dieron sobre unos detalles de la boda. La verdad y lo cual es muy obvio nos convencieron y es por eso que hoy soy una mas que los recomienda. Son muy profesionales, y como personas muy amables y atentas siempre al pendiente de nosotros sobre nuestros gustos y que estuviéramos lo más contentos posible con su trabajo, además de ser muy accesibles. La verdad es que en cada momento me sentí cómoda y divertida desde la e-session, el TTD y el cortometraje que nos realizaron el cual fue un gran toque el día de la boda que lo mostramos nos encanto verlo y lo mejor que tmbn a los invitados. Creo que la fotografía de Luis y el cine de Alan forman un dúo genial.  

Como veran no estamos nada arrepentidos de haberlos elegido, aparte que el costo tmbn fue accesible para nosotros. Los SUPER RECOMIENDO!!!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

20 de los mejores fotógrafos de boda en Puebla: Sonríe a la cámara en tu gran día
20 de los mejores fotógrafos de boda en Puebla: Sonríe a la cámara en tu gran día
Wedding Shooters
El amor hace que todo crezca: Así fue la encantadora boda de Karen y Omar... ¡Wow!
Las 180 fotos más románticas que tienes que ver hoy
Las 180 fotos más románticas que tienes que ver hoy
Aime González
9 razones por las que el hombre que te ama jamás te engañaría: El amor perfecto sí que existe
Oscar Castro
Cómo saber que es momento de terminar una relación
Por qué deberías ser su amiga antes que su novia
Por qué deberías ser su amiga antes que su novia
Fotos pre boda en el campo y el anillo de compromiso más lindo ¡de la historia!
Fotos pre boda en el campo y el anillo de compromiso más lindo ¡de la historia!

Domicilios de Wedding Shooters en Puebla:

U. de Veracruz 1618 72589 Puebla +52 2222789912
  • #Precio medio
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Fotoperiodismo