Jose Miguel Wedding Photographer

Una imagen traspasa fronteras emocionales y revive el momento espontáneamente, como si fuese un repertorio de sentimientos y recuerdos encontrados. Es por ello que la filosofía de Jose Miguel es capturar instantes de vida para personas que aun no nacen.

Jose Miguel es un fotógrafo amante de documentar historias de amor. Se esmerará completamente en narrar y coleccionar esos momentos mágicos del día de su boda, se encargará de llevar las emociones y los instantes a su máxima expresión. El trabajo y estilo de sus imágenes va más allá de una pose de los novios, el esta convencido que se tiene que crear una conexión humana, des conceptualizar la idea de cliente y fotógrafo para la obtención de mejores resultados, logrando una buena convivencia con los novios.

La fotografía de Jose Miguel captura instantes y vivencias a través de la espontaneidad, naturalidad y el detalle. El trabajara el día de tu boda para documentar lo mejor de los novios y de ese día maravilloso.Este fotógrafo reside en Puebla, pero no dudes en contactarlo por que si algo que el disfruta es viajar y conocer parejas aventureras.

Ha tenido oportunidad de fotografiar parejas y modelos en los diferentes estados de la República Mexicana, USA, Francia, Islandia y España.

Visita, contrata u opina sobre Jose Miguel Wedding Photographer y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por fer.marsan
Utilicé este servicio en mi boda

Joss es un excelente fotógrafo. Siempre buscando los mejores ángulos de las personas y los mejores escenarios. Muy atinado para capturar los gestos más naturales y hacer las fotos más auténticas y reales. Los materiales que usa para el álbum son de excelente calidad. Es una excelente opción para bodas y otros eventos. ¡Gracias totales!

Notificar abuso
Por eymiy.arroy.nieto
Utilicé este servicio en mi boda

Miguel es muy paciente, profesional y creativo.

Cubrió nuestra boda (noviembre de 2018) con fotografía y video.

La entrega de nuestro material digital fue en menos de 20 días, lo cual nos sorprendió mucho.

Para el caso del book no hay persona a la que se lo hayamos mostrado y nos pregunte quién hizo ese trabajo tan bonito.

¡Súper recomendado!

 

Notificar abuso
Por steff_carral
Utilicé este servicio en mi boda

Muy satisfecha con su trabajo , de alta calidad , estamos felices con nuestras fotos y el álbum, nuestra boda quedó retratada completamente como la esperábamos. Sin duda lo recomiendo ampliamente, yo soy un poco despistada y Joss siempre estuvo muy al pendiente de todas nuestras dudas y de nosotros. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
10000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
0:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los clientes eligen los porcentajes de pago en cada etapa. (Se puede apartar fecha con el 10%). 1. A la firma de contrato 2. Dias antes del día de la boda 3. A la entrega del material.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La atención y flexibilidad del trato con los clientes. Nos ponemos en los zapatos de ellos para ofrecerles un esquema de pago amigable y accesible para ellos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Documenta bodas de manera independiente pero también tiene un equipo de profesionales listos para acompañarlo en complementar esas historias mágicas, depende del cliente en cuanto al servicio de fotografía o video.
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
3 meses

Promociones

Superemos juntos esta situación del COVID !

Tienes planes de casarte a finales de 2020 - 2021? Fueron de esas parejas que tuvieron que posponer su boda.

En apoyo a esta situacion, el servicio de fotografia cuenta con -30% de descuento en cualquiera de nuestros paquetes contratando durante 2020

Asi mismo contamos con un esquema de pagos extendido y amigable para que el dia de tu boda no tengan que preocuparse por el costo del servicio de fotografia.

Condiciones

Dirección

Ciudad: 72810
Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística