• Precios: Precio medio
  • Ver Web

"¡Hola, somos Wedding Media Mx! Todas las imágenes que tomamos están hechas inspiradas en cada parejas, buscamos conocerlos, saber que les gusta y cómo se imaginan sus fotos o vídeo ya que con eso creamos sus recuerdos."

- Wedding Media Mx

Esta empresa será la perfecta encargada de crear los mejores recuerdos de tu boda, su versatilidad y dinamismo le permiten ir a cualquier rincón de México, su motor es el amor que vive cada pareja, así que no importa si te casas en la playa, el bosque, el campo o la ciudad, ellos estarán listos para hacer click en el momento preciso.

Podrás contratar sus servicios de fotografía o video, ambos con las últimas tendencias y con el equipo especializado para hacer una verdadera película de amor. Todos son expertos en sus áreas y trabajan en equipo para dar lo mejor de ellos, así los novios obtienen un resultado realmente insuperable. Contáctalos ahora y descubre todo lo que tienen para ti.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.5 7 opiniones
Por sofia.alejandra
Utilicé este servicio en mi boda
Quisiera dar las gracias por tantas atenciones que tuvieron, estamos muy contentos con los resultados. Súper recomendados.
Notificar abuso
Por guadalupe.sanabria
Utilicé este servicio en mi boda
Los servicios que Wedding Media supera cualquier expectativa. Son un gran equipo con ideas originales y vanguardistas, uno se siente muy cómodo con ellos. Nosotros vivimos en Alemania, y nos casamos en México, para ellos no supuso ningún problema. ¡El resultado es magnífico!
Notificar abuso
Por mario.guzman
Utilicé este servicio en mi boda
Los recomiendo al 100% Son un equipo súper profesional que tiene la iniciativa de hacer cosas que están ¡fuera de su trabajo! Me encantaron.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
10,900
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Otros
¿Hasta qué hora dura el servicio?
3:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Apartar tu fecha es muy simple, en la firma de contrato das un adelanto inicial del 5% y listo. Para cubrir la inversión nosotros te proponemos lo siguiente: 1) Pagos a Tú Medida Puedes elegir de 3 a 4 pagos (o más) en las fechas que mejor te convenga, todo esto queda bajo contrato y con las cantidades que decidas. La inversión total del paquete deberá ser liquidada una semana antes de la Boda. 2) 50-50 50% de la inversión se cubre en la firma de contrato y el otro 50% se hará una semana antes o una semana después de la Boda. 3) TC Aceptamos tarjeta de crédito mediante Paypal 4) Viáticos Dependiendo de la distancia, el paquete, las actividades y los horarios de tu Boda podríamos necesitar apoyo para Transporte y/o Hospedaje.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
2 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Una boda es más que una fiesta, es la unión de dos corazones, de dos familias. Es un encuentro de culturas, una celebración de amor y de amistad. Hacemos Fotografía y Cinefotografía de Boda como nos gustaría que la hicieran para nosotros: con amor, con dedicación, con calidez humana. Iniciamos en 2011, mejorando día con día teniendo así la oportunidad de acompañar a parejas de todo el mundo. Hemos cargado vestidos, manejado limusinas, cuidado niños y hasta dado consejos. Es y ha sido una aventura. Cada boda es única. Sabemos que la tuya será genial, si te acercas a nosotros puedes esperar más que proveedores de servicio, amigos, que te acompañarán para que recuerdes el día de tu Boda de una manera honesta, bella y personal.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Somos un Equipo
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
20 días hábiles en Fotografía y 40 en Cinefotografía

Dirección

Ciudad: 72000

Estamos a una cuadra de catedral entre 5 y 7 sur.

Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Vídeo