20

Descripción

Vip Tours Veracruz es una empresa que realiza diferentes servicios para organización de eventos, además también ofrece sus diferentes servicios como agencia de viajes.

Algunos de los servicios que Vip Tours Veracruz te ofrece son  tours en el estado de Veracruz, con guías en diferentes idiomas, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, organización de congresos, convenciones y bodas, renta de autobuses, camionetas y autos, logística, coordinación de traslados y autobuses, edecanes profesionales, modelos, intérpretes y traductores profesionales, servicio de banquetes, cenas de gala, parrilladas, taquizas y coffe breaks, renta de equipo audiovisual y traducción simultánea, fiestas temáticas con temas como noche jarocha, casino, retro, rock’n’roll, pirata, árabe, carnaval, etc., planeación, organización y supervisión de reuniones de trabajo, seminarios y conferencias, etc., contratación de shows, grupos musicales, maestros de ceremonias y animadores, show de voladores de Papantla y pirotecnia de alta calidad, programa de motivación empresarial, grupos de incentivos, renta de tarimas, mamparas, pasarelas y presídiums, renta e instalación de stands, equipo y mobiliario para exposiciones y muchísimos más servicios.

Con Vip Tours Veracruz tu ceremonia y banquete serán inolvidables, ya que ellos cuentan con todos los servicios necesarios para llevar a cabo una fiesta de primera.

No lo pienses más, ponte en contacto con Vip Tours Veracruz y sorpréndete con todos los servicios que tienen para ofrecerte. Visítalos y reserva tu fecha con anticipación.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    efectivo, cheque o transferencias.
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    15000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    te ofrecen múltiples servicios y su servicio de organización de bodas es uno de los mejores de la ciudad.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1992

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Le doy las cinco estrellas a los servicios que ofrecen. Un trabajo perfecto.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Recomiendo altamente su trabajo.
Notificar abuso

Domicilios de Vip Tours en Veracruz:

Av Bolivar 1372 91918 Veracruz
  • #Precio medio