Maxi Eventos Veracruz

Maxi Eventos Veracruz cuenta con un gran equipo de profesionales apasionados por la calidad, el servicio, la innovación y la moda, por ese gran motivo pueden asegurar que su único objetivo es crear bodas tal y cual las han soñado ajustándose siempre al presupuesto de los novios.

Los servicios que ofrecen son: 

En su paquete más completo, la coordinación total del evento. Especial para los novios que se acaban de comprometer y no saben por dónde empezar. Te apoyan en el trámite de la ceremonia civil y religiosa, la búsqueda de la recepción ideal para el número de invitados, catering de acuerdo a tu presupuesto y gusto, como también la logística, hostess, confirmación de invitados, traslado de accesorios, música, animación, entretenimiento y más.

Coordinación parcial y/o servicios extras. Este servicios es especial para los clientes que ya tienen contratado los proveedores principales. Y con la experiencia de Maxi Eventos Veracruz los guiarán con los últimos detalles, proveedores faltantes, logística, hostess, confirmaciones y/o los servicios extras como sonido DJ e iluminación, mesa de postres, cabina fotográfica, carrito de shots, coctelería de bienvenida, animación, robot led y souvenirs.

Coordinación el día del evento. Este servicio es dedicado a los novios que están organizando su boda, pero que necesitan asistencia solamente el día del evento. Apoyan con los proveedores de último minuto y logística completa de tu boda.

Tienen 3 citas antes del gran día para que les cuentes cada uno de los detalles que tienes en mente y puedan hacerlos realidad.

 

Visita, contrata u opina sobre Maxi Eventos Veracruz y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
se firma contrato con el 10% del monto a contratar y se puede liquidar 20 días antes de su evento, aceptamos pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito y transferencias bancarias.
¿De quién recibes tus honorarios?
Servicio sin coste para los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$450.00 por invitado
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos una empresa Veracruzana con un gran equipo apasionado por la calidad, el servicio. la innovación y la moda. Siempre motivados para crear bodas de éxito, ajustandonos siempre al presupuesto de los novios.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018

Promociones

TE REGALAMOS 2 SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO AL CONTRATAR TU PAQUETE DE COORDINACIÓN TOTAL

COORDINACIÓN TOTAL

 Nuestro paquete más completo.

 Especial para los novios que se acaban de comprometer y no saben por dónde empezar. Te apoyamos en el trámite de la ceremonia civil y religiosa, la búsqueda de la recepción ideal para el número de invitados, catering de acuerdo a tu presupuesto y gusto, como también la logística, hostess, confirmación de invitados, traslado de accesorios, música, animación, entretenimiento  y más.

Condiciones

Dirección

Ciudad: 91910