ZIWA
2018
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Limón Dulce Coordinación de Eventos es una empresa en Veracruz dedicada a los servicios integrales de planeación, coordinación y organización de eventos empresariales y sociales. Se especializan en bodas y trabajan con la finalidad de que sus clientes brillen como verdaderos protagonistas de su historia de amor.

Limón Dulce te brinda atención personalizada en todo el proceso de planeación haciéndote disfrutar desde el inicio hasta el final, con seguridad, calidez y confianza, ofreciéndote un mundo fascinante de creatividad y originalidad para tu evento, realizando proyectos que plasmarán en cada detalle tu esencia y personalidad.

Es prioridad para Limón Dulce ofrecerte la mejor opción en cada uno de los servicios en los que cuentan con proveedores expertos. Se convertirán en el proveedor único, tu enlace con el resto de los proveedores, evitando que tengas que buscar o pedir diferentes presupuestos, y sin preocupaciones por el desarrollo y detalles de tu evento.

Entre sus servicios cuentan con coordinación completa de principio a fin, asesoría y coaching, diseño del concepto del evento, asesoría para establecer presupuesto, asesoría para la asignación de lugares, envío de invitaciones, confirmación de invitados, asesoría de proveedores, locaciones, catering, decoración y ambientación, mesas de dulces, flores, mobiliario, música e iluminación, dj’s, fotografía y video, belleza, maestros de ceremonia, valet parking, hostess, etc.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, transferencia electrónica o depósito bancario.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Buscan innovar siempre buscando ideas y conceptos que estén fuera de lo convencional. Conjugan muchos estilos con sensibilidad guardando equilibrio, armonía y buen gusto en todos los elementos que involucran al evento. En Limón Dulce lo más importante a la hora de diseñar un evento es imprimirle la personalidad de los clientes para generar una experiencia única.

Dirección

Ciudad: 91910
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio
  • Exclusividad con ciertos proveedores