Limón Dulce Coordinación de Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Limón Dulce Coordinación de Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Limón Dulce Coordinación de Eventos es una empresa en Veracruz dedicada a los servicios integrales de planeación, coordinación y organización de eventos empresariales y sociales. Se especializan en bodas y trabajan con la finalidad de que sus clientes brillen como verdaderos protagonistas de su historia de amor.

Limón Dulce te brinda atención personalizada en todo el proceso de planeación haciéndote disfrutar desde el inicio hasta el final, con seguridad, calidez y confianza, ofreciéndote un mundo fascinante de creatividad y originalidad para tu evento, realizando proyectos que plasmarán en cada detalle tu esencia y personalidad.

Es prioridad para Limón Dulce ofrecerte la mejor opción en cada uno de los servicios en los que cuentan con proveedores expertos. Se convertirán en el proveedor único, tu enlace con el resto de los proveedores, evitando que tengas que buscar o pedir diferentes presupuestos, y sin preocupaciones por el desarrollo y detalles de tu evento.

Entre sus servicios cuentan con coordinación completa de principio a fin, asesoría y coaching, diseño del concepto del evento, asesoría para establecer presupuesto, asesoría para la asignación de lugares, envío de invitaciones, confirmación de invitados, asesoría de proveedores, locaciones, catering, decoración y ambientación, mesas de dulces, flores, mobiliario, música e iluminación, dj’s, fotografía y video, belleza, maestros de ceremonia, valet parking, hostess, etc.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, transferencia electrónica o depósito bancario.
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Limón Dulce Coordinación de Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 91910

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información