8

Descripción

El vino es un símbolo de la cultura en Baja California y en Viña Licieaga tienen el principal objetivo de lograr que este producto se convierta en una forma de exponer dicha cultura a todos los visitantes de la región. Además de esto, este lugar es perfecto para que los novios puedan celebrar su gran día, en un espacio perfecto para tus eventos. Todas las condiciones necesarias para que los novios tengan su día especial rodeados de una naturaleza increíble, llena de detalles únicos y especiales, así como la posibilidad de que los novios tengan su día en un espacio memorable.

Está ubicado a 10 km del océano pacífico y a 250 metros de altura sobre el nivel del mar. Sus espectaculares viñedos son rodeados con espectaculares brisas frescas del océano, a esta zona se le conoce como la franja del vino. Lo que la convierte en el paráje ideal para que puedas dar el sí quiero definitivo. Atrévete a descubrir lo que este lugar tiene preparado para ti y te encantará haber tomado la sabia decisión de celebrar tu día en este espacio.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Jardin - Campestre

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Viña de Liceaga en Baja California:

Carretera Tecate-Ensenada Kilometro 93, San Antonio de las Minas, 22766 Ensenada, B.C., Mexico 22766 Valle de Guadalupe +52 646 178 2922