Luna del Valle es uno de esos lugares que enamoran. Sus rincones, sus espacios y cada uno de los detalles que lo acompaña lo convierten en un sitio ideal para todas aquellas parejas que quieren disfrutar de un evento de ensueño, en el que la magia y el amor se fusionen para convertirse en el día más especial de tu vida. Por eso, si tu y tu pareja se casan en Baja California, uno de los paraísos mexicanos más espectaculares, pueden encontrarse de la mano con un sitio ideal, en el que todo está preparado y pensado para sorprender y enamorar. Ningún otro lugar en El Valle de Guadalupe tiene todo lo que este sitio te ofrecer. Equipado con área de patio, cabañas, alberca, viñedos y muchos rincones más.

Aquí te brindarán una atención completamente personalizada, en la que tu evento es exclusivo y lo más importante. Por eso, no dudes que en este sitio tienes todo para tu boda de ensueño, romántica, especial y llena de vida. Luna del Valle está ubicada en uno de los lugares más espectaculares de Baja California, el Valle de Guadalupe.

Visita, contrata u opina sobre Luna del Valle y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Luna del Valle

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Vista panorámica, Espacio histórico
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Está incluido el mobiliario básico al rentar el espacio?
Alquiler sin mobiliario
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad, Jardin - Campestre
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil
¿El banquete puede servirse al aire libre?
Banquete al aire libre
¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: -