• Precios: Precio medio

Vilovi Decoración es una empresa de San Luis Potosí especialista en decoración y diseño de interiores. Nació en 1987 y desde entonces se dedica a la fabricación de muebles y tapicería sobre diseño. Se encuentra comprometida con la belleza en la renovación y la adaptación de tus espacios. Su trabajo no solo se limita al diseño, sino que también se enfoca a la creación de escenarios perfectos para ocasiones especiales como tu boda y todas las que quieras celebrar en tu vida.

La principal misión de Vilovi Decoración es traducir tu estilo personal en una forma de vida y reflejarlo en cada uno de los rincones de tus espacios.  Ponte en contacto, consulta los detalles de tu proyecto y empieza a disfrutar de su realidad. Esta empresa te atenderá con un trato personalizado y con una alta trascendencia por lo visual. Además, trabaja con proveedores de la mejor calidad, tanto nacionales como internacionales.

De esta forma, Vilovi Decoración te puede garantizar cubrir cada una de tus expectativas y necesidades con prestigio, diseño, calidad y funcionalidad. Esta empresa se encuentra formada por un equipo de 10 profesionales.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Disponen de showroom con artículos para mesa de regalos?
Sala de exposición
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Vilovi Decoración cuenta con talleres exclusivos de carpintería y tapicería.

Dirección

Ciudad: -

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Ideas originales
  • Precio medio