Casa Marinte

Ver mensaje Enviar mensaje

Casa Marinte

Ver mensaje Enviar mensaje

En Casa Marinte encuentras los expertos en elaboración y ejecución de proyectos en diseño de interiores y mobiliario, los que necesitas para que vivas tu historia de amor en un lugar lleno de magia. Entrégales tu confianza, te encantarán los resultados y a esta empresa le encantará ser parte de tu nuevo y tan importante espacio. Su pasión de cada día es transformar y embellecer espacios para que sean únicos y muy especiales.

Al asumir tu proyecto de interiorismo, Casa Marinte no dejará pasar ningún detalle por alto, satisfacerá todos tus gustos y necesidades. Y para ello, trabaja en estrecha colaboración con un gran número de carpinteros, herreros, tapiceros y artesanos de confianza. De esa manera, te entrega piezas de alta calidad y materiales adaptados a cada una de tus necesidades. Esta es una empresa experta en jugar con la combinación de colores, texturas, formas y sensaciones.

Haz tu contacto con Casa Marinte en San Luis Potosí, consulta con sus expertos cómo imaginas tu nueva casa, ellos tienen para ti, las ideas y los complementos ideales para armonizar cualquier conjunto y embellecer cada área de tu espacio.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Disponen de showroom con artículos para mesa de regalos?
Sala de exposición

Opiniones sobre Casa Marinte

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 78214

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información