En Casa Marinte encuentras los expertos en elaboración y ejecución de proyectos en diseño de interiores y mobiliario, los que necesitas para que vivas tu historia de amor en un lugar lleno de magia. Entrégales tu confianza, te encantarán los resultados y a esta empresa le encantará ser parte de tu nuevo y tan importante espacio. Su pasión de cada día es transformar y embellecer espacios para que sean únicos y muy especiales.

Al asumir tu proyecto de interiorismo, Casa Marinte no dejará pasar ningún detalle por alto, satisfacerá todos tus gustos y necesidades. Y para ello, trabaja en estrecha colaboración con un gran número de carpinteros, herreros, tapiceros y artesanos de confianza. De esa manera, te entrega piezas de alta calidad y materiales adaptados a cada una de tus necesidades. Esta es una empresa experta en jugar con la combinación de colores, texturas, formas y sensaciones.

Haz tu contacto con Casa Marinte en San Luis Potosí, consulta con sus expertos cómo imaginas tu nueva casa, ellos tienen para ti, las ideas y los complementos ideales para armonizar cualquier conjunto y embellecer cada área de tu espacio.

Visita, contrata u opina sobre Casa Marinte y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Casa Marinte

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Disponen de showroom con artículos para mesa de regalos?
Sala de exposición

Dirección

Ciudad: 78214
Tags relacionados:
  • Ideas originales
  • Precio medio