• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Casa Rueda Decoraciones te da la bienvenida para ayudarte a decorar tu entorno de pareja. Esta es una empresa que se adaptará completamente a tu estilo y a todos tus requerimientos. Así, podrá brindarte la mejor propuesta para ti. Estos expertos te ayudarán a definir tu concepto: serio, elegante, casual, relajado, el que quieras y el que más te identifique junto a tu pareja.

Casa Rueda Decoraciones trabajará tu proyecto con calidad, variedad y buen servicio. Por supuesto también con creatividad, gusto exquisito y exclusividad sin límite. Así, podrá brindarte casi que obras maestras, resultados cálidos, innovadores y con esencia propia. Esta empresa podrá hacerse cargo de las instalaciones, el mantenimiento y las reparaciones necesarias. No tendrás que preocuparte por nada, Casa Rueda Decoraciones cuenta con un equipo de personal capacitado para atender todo lo que necesites en materia de la decoración para tu casa. 

Establece tu contacto en San Luis Potosí y cuenta con los expertos para que el ambiente de tu nuevo hogar sea de tu total agrado. Casa Rueda Decoraciones te brindará su compromiso, un trabajo con altos estándares de calidad, eficacia, diseños de decoración a la vanguardia y productos novedosos con elegancia y estilo.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Como profesionales en el área, Casa Rueda Decoraciones te brindará una asesoría integral que te generará total satisfacción.

Dirección

Ciudad:
Celular con lada internacional (ejem: +521998...): 1517980
Tags relacionados:
  • Ideas originales
  • Precio exclusivo