Transmite

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Transmite

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cuando ves el trabajo especializado y profesional de Transmite te das cuenta que no habrá mejor decisión que contratarlos para que formen parte de tu boda. Se trata de una empresa experta en lorar que las parejas vivan du bnoda de la mejor forma pues entiende a la perfección que cada pareja tiene un estilo único y merece una boda celebrada a su medida, por lo tanto y gracias a esto, ellos consiguen reflejar por medio de su trabajo, las mejores bodas, únicas y exclusivos eventos llenos de detalles mágicos, a través de los cuáles los novios pueden tener su día especial. ¡No lo dudes! Gracias a su trabajo, cada pareja tiene como resultado el día de sus sueños. 

Te sentirás acompañada en todo momento, guiada y con la ayuda ideal para que tu boda sea espectacular. Puedes confiar en el trabajo de Transmite y el resultado final te encantará. ¡Súper top! Ella se convertirá en la hada madrina de las parejas.

Encontrarás servicios de floristería, coordinació de todo tipo de eventos y barras de postres, dulces y canapés. Todo lo que necesitas para celebrar el día de tus sueños. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Transmite

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información