Truffa de Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Truffa de Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hace parte de Truffa de Eventos un equipo de profesionales especializado en el asesoramiento, planeación, coordinación y producción de los mejores eventos de boda. Son más de 15 años de experiencia los que completa esta empresa en esta actividad ideal para la realización del día más especial de tu vida. Esta empresa trabajará tu proyecto nupcial, de una manera personalizada, para definir cada estrategia e implementarla de una manera perfecta.

A Truffa de Eventos le encantará escuchar tus ideas y plasmarlas. Contarás con una empresa de Jalisco, comprometida con que tu evento resulte siendo una experiencia de éxito total. Para eso, te asesorará en cada etapa, proponiéndote conceptos creativos e innovadores que se traducirán en un acontecimiento único e inolvidable. Solicita ya para tu boda este servicio integral, profesional y de alta calidad.

A su vez, definen a Truffa de Eventos la pasión por crear tu evento, así como el reto y el desafío de superar cada una de tus expectativas con sus propuestas de gourmetería, bebidas, montaje, producción, decoración, candy bar y todo lo que su personal podrá hacer por tu celebración de boda.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Truffa de Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información