Aaron Meza Photographer

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Aaron Meza Photographer

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $23,000

Con Aaron Meza Photographer vas a tener tu historia de amor plasmada en hermosas fotografías y realizadas de la manera más natural, la dedicación y cariño que Aaron Meza le da a su trabajo son la garantía que necesitas para dejar que él sea tu fotógrafo de boda.

Su gran experiencia lo ha vuelto especialista en fotografía artística, por lo cual tus fotografía serán toda una obra de arte. Deja que cada instante de amor y pasión sean retratados de forma espontánea y natural, para que cuando veas tus fotografías puedas sentir nuevamente todo lo vivido ese día.

Sólo la lente profesional de Aaron Meza Photographer será capaz de reflejar todos los sentimientos y las experiencias vividas en tu gran día. Además, tendrás la seguridad que cada momento especial será retratado.

Sea cual sea el lugar de tu boda, siempre tendrás hermosas fotografías que resaltarán el escenario elegido para celebrar tu unión, teniendo la garantía que serán capturadas todas las emociones vividas como una sonrisa, un gesto de felicidad, un momento romántico y muchos más sentimientos serán capturados.

No lo pienses más y ponte en contacto con ellos que seguro estarán más que dispuestos a escucharte y ofrecerte lo mejor.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$23,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
Más de 1 año
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% ANTICIPO - se aparta la fecha , el resto se liquida 15 días antes de su evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Aaron Meza Photographer

4.7
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
karlagomezvega
Por Karla
5
Utilicé este servicio en mi boda

Buen día. 

Mi esposo y yo contratamos los servicios de Aaron Meza para nuestra boda, lo conocimos por medio de publicaciones en Facebook y recomendaciones de otros amigos. Aaron es sumamente profesional en su trabajo, nos dedico mucho tiempo al momento de la primera reunión para contarle lo que realmente queríamos hacer en cada sesión, en todo momento nos escucho y nos dios las mejores ideas para aprovechar al máximo los recursos que tendríamos en cada sesión ( ropa, accesorios, maquillaje, lugares, entre otros).   Fue muy accesible con el horario, siempre nos apoyaba en cuanto el tiempo que teníamos para cada sesión. Cabe destacar que él nos recomendaba los mejores horarios para que las fotos salieran con una mejor iluminación. Al final todas las sesiones que realizamos con él antes de la boda nos encantaron, cumplieron con cada uno de nuestros deseos. 

El día de la boda Aaron fue una pare esencial de nuestro evento, en todo momento estuvo conmigo, desde que me maquillaron, peinaron, cuando me cambie, en cuanto llegue a misa, etcétera hasta el final de la boda, cada momento importante de ese días el lo capto. Nos dios muy buenas ideas de fotos para ese momento, que hoy en día miramos las fotos y nos damos cuenta que es lo más importante del evento, esos momentos captados que quedan para toda la vida. 

Por otro lado les cuento que Aaron es una excelente persona, es muy amable, carismático y siempre, siempre encuentra la manera de hacerte sentir en confianza.. se los recomiendo al 100% una y mil veces lo recomendare. Te mandamos un saludo Aaron gracias por todo️

Notificar abuso
briseidapizano
Por Briseida
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fuimos muy afortunados de poder contar con él para que tomara las fotos de nuestra boda, nos gusto mucho, sobre todo su trato y disponibilidad  ante cualquier petición nuestra. Captó momentos muy especiales durante el evento, de esas fotos espontáneas sin poses y, cuando nos tocó posar para nuestra sesión nos hizo sentir muy cómodos y en confianza. Definitivamente muy contentos con el trabajo, lo recomendamos 100%!!!

Notificar abuso
rogerio.alcaraz
Por Rogerio
5
Utilicé este servicio en mi boda

Exelente fotografo, con ideas frescas y originales, tambien se adapta a las tendencias, exelente atencion y presentacion del trabajo terminado de muy buena calidad, siempre atento y sobre todo exelente servicio y precio, muchas gracias por todo.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 82000

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información