• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Con Aaron Meza Photographer vas a tener tu historia de amor plasmada en hermosas fotografías y realizadas de la manera más natural, la dedicación y cariño que Aaron Meza le da a su trabajo son la garantía que necesitas para dejar que él sea tu fotógrafo de boda.

Su gran experiencia lo ha vuelto especialista en fotografía artística, por lo cual tus fotografía serán toda una obra de arte. Deja que cada instante de amor y pasión sean retratados de forma espontánea y natural, para que cuando veas tus fotografías puedas sentir nuevamente todo lo vivido ese día.

Sólo la lente profesional de Aaron Meza Photographer será capaz de reflejar todos los sentimientos y las experiencias vividas en tu gran día. Además, tendrás la seguridad que cada momento especial será retratado.

Sea cual sea el lugar de tu boda, siempre tendrás hermosas fotografías que resaltarán el escenario elegido para celebrar tu unión, teniendo la garantía que serán capturadas todas las emociones vividas como una sonrisa, un gesto de felicidad, un momento romántico y muchos más sentimientos serán capturados.

No lo pienses más y ponte en contacto con ellos que seguro estarán más que dispuestos a escucharte y ofrecerte lo mejor.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por karlagomezvega
Utilicé este servicio en mi boda

Buen día. 

Mi esposo y yo contratamos los servicios de Aaron Meza para nuestra boda, lo conocimos por medio de publicaciones en Facebook y recomendaciones de otros amigos. Aaron es sumamente profesional en su trabajo, nos dedico mucho tiempo al momento de la primera reunión para contarle lo que realmente queríamos hacer en cada sesión, en todo momento nos escucho y nos dios las mejores ideas para aprovechar al máximo los recursos que tendríamos en cada sesión ( ropa, accesorios, maquillaje, lugares, entre otros).   Fue muy accesible con el horario, siempre nos apoyaba en cuanto el tiempo que teníamos para cada sesión. Cabe destacar que él nos recomendaba los mejores horarios para que las fotos salieran con una mejor iluminación. Al final todas las sesiones que realizamos con él antes de la boda nos encantaron, cumplieron con cada uno de nuestros deseos. 

El día de la boda Aaron fue una pare esencial de nuestro evento, en todo momento estuvo conmigo, desde que me maquillaron, peinaron, cuando me cambie, en cuanto llegue a misa, etcétera hasta el final de la boda, cada momento importante de ese días el lo capto. Nos dios muy buenas ideas de fotos para ese momento, que hoy en día miramos las fotos y nos damos cuenta que es lo más importante del evento, esos momentos captados que quedan para toda la vida. 

Por otro lado les cuento que Aaron es una excelente persona, es muy amable, carismático y siempre, siempre encuentra la manera de hacerte sentir en confianza.. se los recomiendo al 100% una y mil veces lo recomendare. Te mandamos un saludo Aaron gracias por todo️

Notificar abuso
Por briseidapizano
Utilicé este servicio en mi boda

Fuimos muy afortunados de poder contar con él para que tomara las fotos de nuestra boda, nos gusto mucho, sobre todo su trato y disponibilidad  ante cualquier petición nuestra. Captó momentos muy especiales durante el evento, de esas fotos espontáneas sin poses y, cuando nos tocó posar para nuestra sesión nos hizo sentir muy cómodos y en confianza. Definitivamente muy contentos con el trabajo, lo recomendamos 100%!!!

Notificar abuso
Por rogerio.alcaraz
Utilicé este servicio en mi boda

Exelente fotografo, con ideas frescas y originales, tambien se adapta a las tendencias, exelente atencion y presentacion del trabajo terminado de muy buena calidad, siempre atento y sobre todo exelente servicio y precio, muchas gracias por todo.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
$23,000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
1:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% ANTICIPO - se aparta la fecha , el resto se liquida 15 días antes de su evento.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Me gusta meterme de lleno en cada evento, conocer en general la idea que tiene cada pareja al planificar su evento, así como ayudarle un poco con mi experiencia en este tipo de eventos. No solamente capto todo lo que sucede en una boda, si no que también planeo un poco que sucederá en esa boda .... soy muy detallista !!! Y lo que es mas importante, captar todos esos momentos inolvidables y plasmar un poco de creatividad en ellas para lograr un recuerdo bonito de ese día tan importante para ustedes y su familia.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Cuento con 2 asistentes personales
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
30 días después de entregar su selección final

Dirección

Ciudad: 82000
Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Artística