Stories by GG

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'20
  • Ver Web

Cada historia existe pacientemente, y cada vez es diferente y súper especial; la historia ya está allí con ustedes como personajes principales, es un relato propio, es belleza e intensidad. Stories by GG están enfocados y dedicados a contar historias. Les gusta captar la vida real, la belleza bajo la superficie. Vale la pena capturar su historia de tal manera que cuando miren hacia atrás a través de sus fotos, sientan el amor vivido en aquel instante, momentos honestos que representen su verdadero yo.

Dejen la incomodidad a un lado. Stories by GG saben que estar frente a las cámaras a veces puede ser intimidante, saben como te sientes. Así que los guiarán mientras disparan para que no se queden incómodos mirándose el uno al otro. Los chicos de Stories by GG también caminarán junto a ustedes desde el inicio hasta el final. Entienden que planificar una boda es una gran aventura, es por ello que crearon un proceso que no requiere esfuerzo, y lo que es mas importante, sin estrés.

En Stories by GG saben que el día de tu boda lo querrás recordar para siempre. Ese día es la celebración del amor que se tienen el uno al otro y desean compartirlo con sus personas más allegadas. Se trata de esos momentos honestos que dan importancia al día y a la vida en general, tanto para ustedes como para las personas que estarán allí acompañándolos. Stories by GG quieren verlos disfrutar, que dejen que el día los sorprenda. Quieren que disfruten al máximo el único día que tendrá a todos sus seres queridos en un solo lugar siendo testigos de su unión, y que su última preocupación sean sus fotos.

Visita, contrata u opina sobre Stories by GG y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por lou.campos
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias, gracias, gracias! No creo que podamos realmente poner en palabras lo agradecidos que estamos contigo por ser parte de nuestra boda y por capturar nuestro día de manera tan hermosa. No creo que haya pasado un día en el que no nos hallamos sentidos orgullosos de nuestras fotos, no se las haya mostrado a alguien o no haya tenido ganas de compartir más en Instagram. Son increíbles y las apreciaremos para siempre. No solo su trabajo es sobresaliente, sino que también eres increíble. No pudimos haber tenido un fotógrafo más profesional tu Gaby, mas amable o encantadora. Muchas gracias de nuevo. :)

Notificar abuso
Por norma.guzman11351
Utilicé este servicio en mi boda

Con solo mirar las fotos, se ven increiblement hermosas, Son tan talentosos! Cada uno ... sabían exactamente lo que nos gustaba, lo que queríamos; capturaron a todos nuestros amigos y familiares perfectamente. Solo pienso, Gaby y German, no podrían haber capturado mejor el día. Simplemente mostraron lo increíble que fue el día y no tenemos palabras para agradecerles lo suficiente. Son simplemente increíbles, gracias desde el fondo de nuestros corazones.

Notificar abuso
Por marilu906010
Utilicé este servicio en mi boda

Gaby tiene un comportamiento tan profesional, pero relajado al mismo tiempo, y es exactamente lo que necesitas el día de tu boda. Es talentosa, es amigable y es alguien en quien puedes confiar al instante. Desde el primer momento que los contactamos, se portó súper linda y el tenerlos de nuestro lado dándonos consejos previos a la boda y durante el día de la boda fue una sensación de tranquilidad y de apoyo, sentíamos que no estábamos solos. Además, no podía creer lo rápido que envió nuestras primeras fotos. ¡Gaby, serás mi fotógrafa de por vida!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Otros
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Primero, idealmente nos encantaría conocerlos para asegurarnos de saber bien qué es exactamente lo que necesitan, nuestro price chart no es una estructura rígida, y cada pareja es distinta con diferentes prioridades, así que programemos con toda confianza una llamada telefónica o video llamada para ver que es lo que buscan y nosotros les daremos varias opciones. Ya acordado un plan, enviaremos un contrato electrónico y con un depósito del 30% puede retener su fecha. El resto se puede pagar hasta un mes antes de la fecha de la boda. La transferencia se puede hacer a través de PayPal o Depósito directo. Háganos saber qué método es más conveniente y le enviaremos la información.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Tratamos de capturar el ambiente del día. Llegamos tan pronto como nos lo permitan para seguir los preparativos, getting ready, ceremonia, retratos, recepción y algunos de los bailes locos en la fiesta. Creemos que algunas de las mejores cosas suceden antes y mucho después de las 6 horas base. Salir de la recepción cuando todo está a punto de ponerse interesante no tiene sentido para nosotros en absoluto. Nos quedaremos tanto y nos sea necesario para capturar tu día y tu noche. Cuanto más tiempo nos permitas que nos quedemos, más completa será su historia. Lo que nos distingue de otros fotógrafos es cómo contamos la historia de tu día. Es la narrativa tan particular que las historias que contamos difieren de otros fotógrafos. Es el día de tu boda y nos adaptaremos a eso. Dejamos que el día nos guíe y a menudo es por eso que la gente nos dice que nuestras historias son muy honestas e íntimas. Juntos crearemos y documentaremos la historia de tu día y estamos bastante seguros de que el resultado te dejara sin hablas. Porque es tu historia, no la de nosotros. Capturaremos un montón de momentos sinceros, cosas que probablemente estarán demasiado ocupados para notar. Si vemos una oportunidad de foto inesperada durante el día, te lo diremos, pero la mayoría de las veces no nos notarás en absoluto. No nos verás creando momentos, diciendo a los padrinos que “luchen” con el novio o decirle al papá que abrace a su hija antes de caminarla por el pasillo. Probablemente el lo hará de todos modos y si lo hace, captaremos ese instante, porque ese es el momento que realmente importa.
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Somos Gaby y German, un equipo dedicados a contar historias. Gaby es quien cubre las bodas al 100% y si la fecha nos lo permite, ambos vamos a la boda.
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
Entendemos que todos quieren ver sus fotos justo después de la boda, esa es la razón por la que le damos una vista previa de las fotos que puede compartir con su familia y amigos lo antes posible. Pero nuestro tiempo de respuesta es entre 40-60 días, normalmente entregamos antes de eso. Recibirá las imágenes completamente editadas en alta resolución a través de una hermosa galería en línea donde puede descargarlas a su computadora, así como compartirlas con amigos y familiares. Usted y su familia también pueden adquirir ahi mismo albums e impresiones de la mejor calidad. Cosas geniales para asegurarse de que sus fotos no queden olvidadas en un disco duro.

Dirección

Ciudad: