Multieventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Multieventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Multieventos lo tiene todo para que puedas festejar tu boda soñada.  Aquí solo encontrarás mobiliario de excelente calidad que superará tus expectativas. Esta empresa ubicada en el norte del país pretende ser líder en su ramo utilizando su gran capacidad y entusiasmo para ofrecer productos y servicios innovadores.

No tendrás que buscar más, ya que Multieventos te ofrece todo lo que pudieras necesitar para festejar ese día tan importante para ti y tu novio. ¡Con ellos no tendrás que preocuparte por nada! Aquí podrás rentar las mesas y sillas de diversas medidas y estilos, también el entarimado que abarca la pista de baile, la tarima de los novios, tarima para invitados y más. Asimismo, puedes encontrar mantelería fina, hermosa cristalería, carpas, ambientación lounge y, por si fuera poco, sonido e iluminación.

Además, ellos te ofrecen el servicio de alimentación, como barra de bebidas, máquina de margaritas, banquete, servicio de meseros y bartender.

Sorprende a tus invitados desde el inicio con cada detalle que harán que tu boda sea única e inolvidable.

¡No lo pienses más, contáctalos y contrata a Multieventos! Con ellos solo tendrás que preocuparte de disfrutar ese día tan especial.

Opiniones sobre Multieventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 87050

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información