Siempre he tenido una fijación por la moda y el diseño en general. Desde muy chica, la estética, la elegancia, las formas y la sencillez, han robado mi atención.
Por algunas situaciones relacionadas con mi trabajo anterior (que era muy formal y corporativo, pero involucraba un poco la producción de eventos), llegó un momento clave en mi vida y opté por tomar la decisión de emprender por mi cuenta, este negocio que tanto me apasiona y al que ahora me dedico de tiempo completo.
Hace más de 7 años, tuve la dicha de que una de mis mejores amigas, me diera mi “big break”. Ella confió al 100% en mi trabajo, a ojos cerrados y logramos la boda perfecta!
Ahora no imagino mi vida dedicándome a otra profesión, pues ser parte de la historia de una pareja me parece increíble! Disfruto mucho el proceso completo y me apasiona desde conocerlos, crear el concepto de la boda, escoger la paleta de colores que utilizaremos, ir materializando las ideas que entre los novios y yo vamos puliendo y mejorando, hasta culminar con el gran día. Sin duda, hay una gran labor de organización y coordinación detrás de todo esto, pues trabajo en conjunto con los mejores proveedores y de la mano de mi equipo personal, para asegurarme de que todo salga como lo planeamos y los novios e invitados queden tan satisfechos como yo, con el resultado.
Es muy gratificante y me hace feliz verlos disfrutar este especial día sin preocupaciones ¡pues de eso me encargo yo!
Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información