Siena Barbieri Event Planner Oaxaca

  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Siena Barbieri Event Planner Oaxaca es una wedding planner certificada que te brindará apoyo profesional en uno de los días más importantes de tu vida. Se ha dedicado a la organización y planeación de bodas desde 2013, por lo que ha creado una red con los mejores proveedores de la Ciudad de Oaxaca.

Con Siena Barbieri Event Planner Oaxaca no tendrás que preocuparte por nada. Se hará cargo de todos los detalles de las invitaciones, envío de las mismas y la logística de invitados; te ayudará a elegir el lugar perfecto para tu día más soñado; la organización y diseño de las mesas para crear un ambiente adecuado; cuentan con los mejores diseñadores de arreglos florales para que tengas un diseño atractivo, lleno de color y completamente personalizado; además de los mejores chefs, mixólogos, someliers, reposteros y todo lo que necesitas para que tu boda sea todo un éxito.

Además, Siena Barbieri Event Planner Oaxaca está comprometida con el medio ambiente, por lo que cuenta con dos programas de sustento ambiental. El primero consiste en el reciclaje de flores de sus eventos transformándolas en papel para invitaciones, mediante un proceso libre de químicos y conservando los pétalos y las fibras. El segundo consiste en el reciclaje de los alimentos sobrantes destinándolos a una lombricomposta.

Siena Barbieri Event Planner Oaxaca cuenta con un equipo de profesionales que se encargarán de hacer de tu boda un evento único e inolvidable.

Visita, contrata u opina sobre Siena Barbieri Event Planner Oaxaca y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por jessicalgn1
Utilicé este servicio en mi boda
  1. Utilice rl servicio por el profesionalismo y por que se adapta a los presupuestos. Muy buena opción y muy amable el personal 
Notificar abuso
Por mari_lurias_23
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio!!! Fantástico como logró plasmar las ideas que nosotros queriamos, fue como tener a alguien que de verdad nos conociera de toda la vida y que nos estaba ayudando a hacer la boda. Quedé encantada con los detalles que logró.

Notificar abuso
Por angel_eo
Les conozco por mi relación profesional

He colaborado con ella como proveedor para bodas destino y es muy buena, profesional, atenta a los detalles y sobre todo creativa y hábil para plasmar en la realidad las ideas, la recomiendo al 100%

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se requiere siempre el 50% del pago al contratar el servicio y el resto 10 días antes del evento. Se reciben pagos unicamente en efectivo o depósito bancario. Favor de considerar el 16% de I.V.A. No se aceptan pagos con tarjeta de crédito.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
25,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Pasión! por hacer realidad el evento que han soñado + conocimiento y habilidades necesarias para lograrlo. La estrecha relación amistosa con toda la extensa red de colaboradores lograda en estos años de experiencia y la facilidad para generar nuevas relaciones sólidas
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 68000

En el Centro de la Ciudad, dentro de Plaza Casa de Barro. A una cuadra Parque el Conzati, a tres cuadras del templo de Sto. Domingo de Guzmán.