9

Descripción

Vero Vivas Eventos se trata de una empresa dedicada a la planeación y organización de de eventos especiales de negocios y sociales (BODAS, XV AÑOS, BAUTIZOS, PRIMERA COMUNIÓN Y GRUPOS & CONVENCIONES) requeridos por sus clientes, con un enfoque VIP que se caracteriza por la calidad en el servicio, creatividad y mobiliario mismos que tienen como objetivo cumplir con las expectativas en cada evento haciendo una celebración única e inigualable. Con ellos podrás conseguir que tu boda sea un evento de ensueño, único y lleno de detalles que te encantarán y te harán darle tu toque personaizado a este día tan importante.

En Vero Vivas Eventos hacen tus sueños realidad, con diferentes servicios que se enfocan en la solución para cada uno de las etapas de tu gran día. Su objetivo es ofrecer servicios de calidad mediante el compromiso de personal calificado y mobiliario inigualable que hace la diferencia ia en sus eventos, considerando como premisas la calidad, el servicio, la honestidad, creatividad y profesionalismo con el objetivo de cumplir cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% de Anticipo y 50% una semana antes del evento
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Somos una empresa especializada en Bodas Destinos, contamos con una experiencia de 8 años, disfrutamos y queremos los que hacemos. Permítenos ser parte de este gran proyecto de vida.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2009

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

No puedo dejar de recomendar a mi querida Vero Vivas, quien es la cara del maravilloso equipo que  se encargan de coordinar el evento, tienen un increible nivel de profesionalismo, contacto con los mejores proveedores, se encarga de absolutamente todos los detllaes, haciendo cualquier momento memorable.

Estuvimos en contacto por mail, por teléfono, y en persona cuando era necesario, nosotros estamos maravillados con lo práctico que hace todo, se encarga de que el evento se realize tal cual lo soñaste !! Tiene excelenets proveedores, siempre buscando los mejores precios y sin dudas, se adapta al presupuesto que tengas sacandole el máximo provecho. Se involucro de corazón entero en nuestra boda, es una excelente planner, PODEMOS DECIR QUE SALIO PERFECTA!! nuestros amigos y conocidos estban sorprendidos de la logística de la boda, no hubo ninguna falla!!

Desde que platicamos con ella por primera ves y viendo todos los eventos que ha llevado, podemos recomendar a todos su equipo, no hay mucho que pensar después de ver el increible trabajo que hace!! todos nuestros eventos futuros, sin duda alguna estarán en sus manos!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Vero es la mejor opción para tu evento sin duda! Nos ayudó más bien hizo realidad nuestra boda, trabajamos con ella por larga distancia y sin importar el horario ella siempre nos contestaba y tenía la mejor disposición en relación a cualquier duda que tuviéramos, hizo que el proceso fuera muy fácil y nunca nos estresamos gracias a ella.

Tiene a los proveedores de la más alta calidad y el nivel de profesionalismo y dedicación de cada uno de ellos es impresionante.

Siempre tiene todo bajo control y hace maravillas ya que todo sale perfecto, y tú como la novia no te das ni cuenta si hay algún problema proque ella ya lo arreglo.

Vero mil gracias por tu enorme dedicación a cada evento que haces, de verdad le das tu corazón a cada uno de ellos, eres la más linda y pasiente del mundo!

Claudia y Nicholas 

Notificar abuso
Por bravore
Utilicé este servicio en mi boda

Es la mejor !!!! Estamos tan contentos que la queremos para todos los eventos que siguen en nuestra vida. Es excelente, tiene una paciencia interminable , consigue con los mejores proveedores, no solo en calidad y precio, sino que tienes la certeza de que su trabajo será el mejor. 

En definitiva, si tienes una boda destino ¡la necesitas! ya que resuelve todo lo que se te atraviesa en el camino . 

Gracias Verito, estamos felices de que hayas sido nuestra wedding planner.

Beto y Renata.

Notificar abuso
Por lorisboda
Utilicé este servicio en mi boda

Vero y su equipo son personas súper profesionales, cálidas, organizadas, creativas y fue todo un placer trabajar con ellos. No pase por ningún momento de estrés (siendo la novia), todo lo contrario. Me sentí muy agusto desde el principio. Después de la boda, vi que en realidad había trabajado con los mejores de Oaxaca. Se los recomiendo.

Notificar abuso

Domicilios de Vero Vivas Eventos en Oaxaca:

Calle Labastida 115 68000 Oaxaca de Juárez +52 9511561206
  • #Precio medio