Proveedor
Premium
  • Precios: Precio medio

Ante la celebración de tu boda, La Planner Isa Eventos te presta como servicios: organización, banquete, decoración, ambientación, fotografía y video, música y animación, sonido e iluminación, asesoría y atención personalizada, producción general y logística para el día del evento. También cuidará de tu presupuesto y vigilará que en el gran día todo esté tal cual como fue deseado y planificado.

Esta es una empresa organizadora de eventos sociales que hará de tu celebración un festejo único y personalizado. A su lado podrás cumplir todos tus sueños y expectativas de la mejor manera y con la máxima calidad. Te acompañará de principio a fin o si lo prefieres, en algún punto intermedio del tu proceso de boda.

La Planner Isa Eventos se ajustará a tus necesidades y te aportará ideas actualizadas, para hacer que tu boda luzca como nunca y para que tú y tu pareja estén muy relajados en ese día tan importante. Haz tu contacto en Oaxaca o Ciudad de México, infórmate y cuenta con esta empresa que se caracteriza, además, por su capacidad de lidiar con cualquier problema que se presente en el día de tu evento, aunado a la eficiencia amabilidad y cortesía de su equipo.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 6 opiniones
Por k.romerosan
Utilicé este servicio en mi boda

A nosotros nos ayudó mucho en la recta final de la planeación, cuando parecía que todo iba mal. Tiene en mente detalles importantes que uno ni se imagina. Muy organizada. 

Notificar abuso
Por ed-beltran
Utilicé este servicio en mi boda

Nos ayudo a que el evento saliera perfecto, poniendo atención a todos los detalles que no sabiamos que eran tan importantes. Todo fue excelente. 

Notificar abuso
Por nati_jafer
Utilicé este servicio en mi boda
  1. Nos están ayudando con toda la planeación de la boda y todo ha sido increíble. Hemos recibido mucho asesoría para tener el evento que soñamos. 
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se hace un apartado de fecha con el 15% del valor del contrato El monto restante se divide en parcialidades, sea mensual o cada dos meses, dependiendo el tiempo que falte para la boda.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$10000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Para La Planner Isa Eventos los novios son los mas importante. Estará muy contenta de formar parte de tu historia.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 68120