Shabby Chic Boutique

Ver mensaje Enviar mensaje

Shabby Chic Boutique

Ver mensaje Enviar mensaje

¿Necesitas un vestido de fiesta? Ponte en contacto con Shabby Chic Boutique, infórmate, allí, encontrarás todo lo que necesitas. Esta es una fashion boutique en la que podrás elegir tu traje, en medio de diseños únicos y con el mejor estilo europeo. Te encantará todo lo que verás y disfrutarás al máximo, mientras encuentras el vestido que realmente quieres llevar. Además, recibirás una excelente atención y asesoría.

Shabby Chic Boutique cuenta con una excelente ubicación en Torrerón, Coahuila. Allí, te esperan diseños súper originales, padrísimos y de total calidad. Este es tu espacio para definir tu mejor outfit, ese que te permitirá detener todas las miradas. Los colores de moda, las formas, los detalles, todo lo tiene para ti, esta tienda especializada. Contarás con una muy amplia variedad para elegir, no te quedarás corta para tomar una muy buena decisión.

Si ya tienes idea clara de qué vestido quieres, en Shabby Chic Boutique encontrarás las respuestas acertadas. Pero si no tienes ni idea, allí, también podrás encontrar excelentes propuestas para ti. Las que mejor irán contigo y con el estilo de evento que tengas.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿De qué tipo de complementos disponen?
Zapatos, Complementos y accesorios
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre Shabby Chic Boutique

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 27000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita