¿Te encuentras definiendo tu look de invitada? No tienes que preocuparte, en Andressa podrás encontrar todo lo que necesitas. En esta boutique te esperan espectaculares diseños de vestidos diferentes, para todos los gustos, preferencias y estilos. Sea cual sea el estilo de la boda o del evento al que debas asistir próximamente, en esta tienda hallarás las respuestas correctas.

Además de vestidos, en Andressa encontrarás accesorios ideales para complementar tu look de una manera perfecta y lucir increíble en esa fecha súper especial. Este es un motivo para que te veas más guapa que nunca y realces lo mejor de ti. Ponte en contacto, cuenta con más información, tu vestido ideal está más cerca de lo que imaginas.

En Andressa además, recibirás la asesoría necesaria para que tomes la decisión correcta y cuentes con un vestido que te convenza al 100 por ciento. Tu asistencia a la boda o al que sea tu evento especial se convertirá en una experiencia única, incluso desde que elijes tu vestido y todos los elementos de tu look. Cuenta con esta boutique de Torreón, Coahuila y logra que tu imagen sea única.

Visita, contrata u opina sobre Andressa y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Andressa

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿De qué tipo de complementos disponen?
Complementos y accesorios
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Dirección

Ciudad: 27000
Tags relacionados:
  • Vestidos de fiesta
  • Precio medio
  • Complementos