En Bliss Vestidos se encuentra a tu disponibilidad la mejor selección de vestidos de noche y de cocktail, además de las marcas más exclusivas.  Allí, podrás elegir tu traje entre opciones llenas de buen gusto y acordes a la moda actual. Adicionalmente, lo podrás hacer en un lugar agradable y en unas instalaciones aptas, cómodas para que te midas los vestidos necesarios y tomes la mejor decisión.

Ponte en contacto, a Bliss Vestidos están llegando constantemente nuevas colecciones, nunca te encontrarás con los mismos vestidos, llegarás espectacular a cada evento especial al que seas invitada. Variedad de colores, estilos y formas te esperan en esta boutique ubicada en Torreón, Coahuila. Encontrarás el vestido perfecto para ti, el que se ajusta a la forma de tu cuerpo y a tu personalidad.

Bliss Vestidos es tu tienda para hallar el vestido que quieres llevar en esa ocasión importante y el que se ajusta perfectamente al estilo de la celebración, a cada época del año y a lo último en tendencias. Si necesitas ideas, este también es tu espacio para inspirarte a más del 100 por ciento.

Visita, contrata u opina sobre Bliss Vestidos y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Bliss Vestidos

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿De qué tipo de complementos disponen?
Complementos y accesorios
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Dirección

Ciudad: -
Tags relacionados:
  • Vestidos de fiesta
  • Precio medio
  • Complementos