Sabina Sabe

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sabina Sabe

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sabina Sabe se encuentra ubicado en Oaxaca de Juárez. En este restaurante podrás descubrir un excelente menú para hacer inolvidable tu gran día. Además, contarás con excelentes instalaciones. Adicional a esto, podrás ofrecerles a tus invitados las mejores mezclas de mezcal. Este es tu lugar para que tu boda transcurra de una manera maravillosa. Para el equipo de este restaurante será un completo gusto atenderte en tu gran día.

Ponte en contacto, descubre todo acerca de este lugar y no te quedes si reservarlo para esa fecha que tanto has esperado protagonizar. Además de exquisitos platillos y bebidas estupendas, en este restaurante también tendrás la oportunidad de disfrutar de postres que le brindarán a tu paladar una experiencia completamente única. Allí, te esperan deliciosas propuestas para que tu boda resulte mucho mejor de lo que esperas. Contarás con diferentes opciones para elegir lo ideal para tu gran momento.

Sabina Sabe también es un restaurante que en ciertas temporadas actualiza su menú con propuestas nuevas, que no solo son ideales para disfrutar en tu boda, sino en todos tus momentos especiales y en todos tus días.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Sabina Sabe

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 68000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información