Tr3s 3istro

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Tr3s 3istro

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Tr3s 3istro es un restaurante que se distingue por su diversidad, te ofrece diferentes opciones culinarias. Además, cuenta con una ubicación privilegiada en Oaxaca, desde la que también te ofrecerá una excelente vista a los laureles, así como a la catedral. Allí, tendrás la oportunidad de celebrar tu boda en medio de una ambientación casual, clásica y elegante. Este restaurante cuenta con tres ambientes, podrás celebrar en uno de ellos según sean las necesidades de tu evento. Sus espacios son versátiles y muy cómodos para tus invitados.

En Tr3s 3istro contarás además con diferentes promociones, este restaurante es una excelente opción para convertir en la locación ideal de tu boda. Aquí contarás con un menú muy especial para tu grupo de invitados, este será concertado contigo previamente. Este restaurante te ofrece servicios especiales de canapés, paella, fideuá, taquizas y coffe break, se especializa en el diseño y producción de menús formales de banquete para celebrar tu acontecimiento más especial.

Haz tu contacto, infórmate más, pide tu cotización y reserva. Además de atenderte en el restaurante, Tr3s 3istro también podrá cubrir tu evento si lo deseas realizar en cualquier otro lugar.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Tr3s 3istro

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 68000

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información