Zandunga

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Zandunga

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Zandunga le aporta un exquisito sabor istmeño a tu boda. Estere restaurante te permite degustar la música a través de la comida, te propone celebrar con el más perfecto y embriagante color y olor de guisos de Istmo, mezcal y vino. Garnachas, cochito horneado, enchiladas, estofado del istmo, molotes de plátano, tamal de elote son algunas de las recetas que allí no te podrás perder. Además de sus cocteles, mezcales, cervezas artesanales y vinos mexicanos.

Así, Zandunga recupera los gustos, olores y tradiciones de esta singular región del estado de Oaxaca, como lo es el Istmo de Tehuantepec, en donde la música, la comida y los colores se traducen en guisos tradicionales y deliciosos. Además de la cocina tradicional de este restaurante, cuenta con una barra en la que encontrarás una gran lograda carta de mezcales. Además, te sorprenderá con las obres textiles, pictóricas y artesanales que recopila y que también evocan lo más representativo de la cultura oaxaqueña.

Tan solo tendrás que hacer tu contacto, contar con la información adicional que requieras y realizar tu reserva para celebrar tu boda de una manera completamente única y memorable.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Zandunga

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 68000

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información