Rose Events And Decor

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Rose Events And Decor

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $5,000

Rose Events And Decor hará brillar tu boda con la más hermosa decoración en ese día tan especial. Ellos son organizadores de eventos y especialistas en decoración. Tendrás espectaculares ambientes que te sorprenderán a ti y a todos tus invitados si dejas en sus manos la ambientación de tu ceremonia.

No te conformes con un decorado sencillo y atrévete a darle color a tu gran día con hermosas flores naturales que harán que tus invitados se sientan en un paraíso. Haz que tu historia de amor se vea reflejada en cada detalle y comparte tu felicidad en medio de un hermoso escenario que podrás crear al lado de Rose Events and Decor.

Los servicios que ellos te ofrecen son encantadores arreglos florales, mantelería, luces, mesas de dulces, iluminación y sobretodo la decoración integral de cada espacio del lugar donde decidas festejar el día más importante de tu vida.

Haz realidad la boda que tanto soñaste y disfruta planificar ese evento tan importante al lado de los expertos que forman parte del equipo de Rose Events and Decor.

Visítalos y hazles saber lo que tienes en mente para que ese día tan esperado marque el inicio de una nueva etapa en tu vida.

 

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$5,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
10% de anticipo para apartar la fecha y se requiere que esté liquidado por lo menos 15 días antes del evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Rose Events And Decor

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 80060

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información