Amore Mío Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Amore Mío Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

¿Te casas y aún no sabes por dónde empezar? Entonces contrata los servicios de Amore Mío Eventos y no tendrás que preocuparte por nada más que lucir radiante el día de tu boda.

Esta empresa ubicada en Culiacán se encargará de organizar tu gran día de principio a fin, para que tú sólo disfrutes el proceso y, llegues relajada y feliz al altar.

Dentro de los servicios que ofrecen están la decoración, coordinación y producción de todo tu evento, banquetes, fotografía y video, candy bar, fuentes, florería, mantelería y cristalería de lujo, mobiliario, barra de cocteles y ¡muchísimo más!

Con Amore Mío Eventos el día más importante de tu vida será como siempre lo soñaste, su esmerada atención te harán sentir especial desde el inicio. Además, su gran experiencia te va a dar la seguridad y confianza que necesitas en medio de tantas decisiones por tomar.

Su atención personalizada es lo que los diferencia, estarán contigo antes, durante y después de ese día tan especial, apoyándote en todo lo que tú y tus invitados puedan necesitar.

No lo pienses más, agenda una cita y visítalos pronto. Su excelente servicio seguro te sorprenderá.

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Amore Mío Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 80100

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información