• Precios: Precio medio

Con Eventos Ingenio podrás organizar la boda que siempre soñaste. Esta empresa busca siempre la satisfacción tuya y la de tu novio ofreciéndoles los mejores servicios para organizar todo tu evento como ustedes decidan.

Su creativo equipo le dará ese toque distintivo al día más importante de tu vida y dejará boquiabiertos a todos tus invitados. Su gran experiencia organizando bodas te da la seguridad y confianza que necesitas para dejar todo en sus manos y disfrutar el proceso de planeación y organización.

Los servicios que te ofrecen son renta de mobiliario, instalación de salas lounge, mantelería fina, cristalería de lujo, decoración integral, centros de mesas hechos con flores naturales, iluminación romántica, pista de baile, banquetes y ¡mucho más!

La producción del día más importante de tu vida no tiene por qué ser complicada, por ello el esmerado servicio y la preocupación por cada detalle hacen que Evento Ingenio sea la mejor opción que puedas contratar para festejar ese gran día como siempre lo imaginaste.

No lo dudes más y ponte en contacto con ellos, cuéntales todo lo que has pensado tener el día de tu boda, de esta manera se volverán cómplices de tu sueño y te ayudarán a hacerlo realidad.

 

 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se hace un apartado con el 30% del total y luego se liquida 15 días antes de la boda.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
5.000

Dirección

Ciudad: 80090
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio