• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

i-Latina es un restaurante con infraestructura y sabor que experimenta permanentes cambios para el gusto de sus comensales más audaces. La modernidad, creatividad y vanguardismo son cualidades que respaldan este establecimiento de primera calidad.

Sus platillos presentan la mejor fusión de la cocina mexicana con notas asiáticas y mediterráneas, siendo lo más cercano a un laboratorio gastronómico que, hasta el día de hoy, no ha dejado de complacer a aquellos fieles y nuevos paladares que siempre llegan al restaurante para ser atendidos con el más cordial y cálido servicio.

Desde ensaladas, carnes, mariscos, pastas y postres, todos los platos se renuevan constantemente, haciendo que su sabor siempre se mantenga bajo la más exquisita innovación. No debemos dejar atrás su atractiva barra que ofrece los más creativos cocteles con frescas frutas de temporada, para deleitar a aquellas personas que buscas un momento de relajo y distracción.

Es bueno resaltar su colorida y moderna infraestructura, ideal para cenas entre amigos. i-Latina también ofrece un exclusivo servicio de banquetes para satisfacer a tus invitados con su gastronomía auténtica, sorpresa total de explosión de sabores para todos los asistentes a tu boda. i-Latina ofrece, entonces, una nueva y audaz alternativa para hacer de tu boda un evento novedoso y agradable tanto pata los recién casados como para tus invitados.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por sg_acosta
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Un restaurante con una gran oferta gastronómica mexicana fusión, el lugar es muy bonito y creo que una boda intima aquí puede llegar a ser bastante bonita.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes

Dirección

Ciudad: 44110
Tags relacionados:
  • Banquetes bodas
  • Precio exclusivo
  • Banquetes