Con más de 10 años de experiencia, Patra Eventos se ha posicionado como una de las mejores empresas de catering y organización de eventos. A lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por brindar una serie de innovaciones en cuanto a servicios y platillos para así satisfacer de forma constante las exigencias de cada uno de sus clientes.

Su equipo está consciente de que el éxito únicamente se consigue a través de un arduo trabajo de constancia, por lo tanto, cada evento al que acuden representa una oportunidad para mostrar distintas propuestas y presentar un nuevo concepto de catering en México con sabores internacionales.

Además de este, entre sus servicios más destacados también podrás encontrar fotografía, coordinación, ambientación, equipo de sonido, mobiliario, planeación, entre muchos otros.

El equipo Patra Eventos está listo para hacer de tu boda una única, por lo tanto, no dudes en ponerte en contacto con ellos para conocer más de cerca su forma de trabajo y hacer una cotización.

Visita, contrata u opina sobre Patra Eventos y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Patra Eventos

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Decoración
¿Ofreces servicio de banquete tradicional?
Si

Dirección

Ciudad: 45110