19

Descripción

En Plascencia Eventos te brindarán el servicio de banquete y catering que necesitas para tu boda. Bebidas y coctelería, barras personalizadas de bocadillos, canapés, postres y botanas, meseros y más. Esta empresa buscará propuestas creativas para tu evento, cuenta con el más amplio abanico de soluciones eficientes y efectivas, con estrictas normas de calidad y un servicio impecable para garantizarte organización, puntualidad, profesionalismo, experiencia, formalidad, tranquilidad, confianza, seguridad, satisfacción, compromiso.

Junto a Plascencia Eventos, tu celebración será un sueño cumplido, lleno de buenos recuerdos y sin preocupaciones por los detalles. Te ofrece una ayuda integral, pues también podrá proveerte servicios como DJ, audio e iluminación; mobiliario; decoraciones, floristas, venue o sedes para eventos, en paquetes integrales con coordinación y asesoría, música en vivo, performance, video, toldos y todo lo que requieras.

Con su ayuda encontrarás el tiempo y el espacio adecuado para gestionar tu evento sin estrés. Cuenta con talento humano profesional y capacitado en cada área, con talento joven, dinámico e innovador, dispuesto a servirte con la mejor actitud para resolver todo lo que requieras. Ponte en contacto en Guadalajara y acuerda una cita, Plascencia Eventos atenderá a todas tus necesidades, gustos y revisará cada detalle. Comprueba que esta es la mejor opción para para ser tu organizador, proveedor y amigo.  

Promociones

Mesa y sillón de Novios con back drop

Mesa y sillón de Novios con back drop ¿ Te lo vas a perder? 

¡¡Contrata ya!!

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué otros servicios ofrecen?

    Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Pastel de boda, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Plascencia Eventos es el anti-estres perfecto para encontrar las soluciones exactas de banquete y de todo lo que requieras para tu gran día de boda.

Opiniones (12)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 12 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos sin palabras ante el maravilloso servicios que nos dieron. Todo salió espectacular: el mobiliario, los meseros, y la cena. Todo tenía una calidad y un sabor exquisitos. Sólo puedo felicitar a Plascencia Eventos, destaco las degustaciones por encima de todo ya que fue lo que nos ayudó a decidirnos. 100% recomendados.
Notificar abuso
Por jorge22
Utilicé este servicio en mi boda
Son una empresa que tienen un alto nivel de compromiso e interés por sus clientes. Unos profesionales que tienen un trato excelente. Los resultados están garantizados. Uno se puede quedar tranquilo al saber que Plascencia Eventos se queda al cargo de su boda. Mucho éxito.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
El servicio que nos proporcionaron fue mejor de lo esperado. Fueron muy eficientes en todo, además de profesionales, quedamos muy satisfechos con los resultados. Nos apoyaron con todos los preparativos, el DJ y show fueron magníficos. Súper recomendados.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo altamente a esta empresa productora de eventos, hacen de tu gran día sea aún mucho más especial , el servicio que brindan es de alta calidad, profesionalismo, honestidad, desde la previa cita que fui con ellos para platicar sobre mi evento, fue una experiencia super linda, desde ese momento se nota el profesionalismo y la calidad, desde la comida, la música , la entrada, etc.

Cuando fui a mi prueba de menú y manteleria también puedo decir que es una experiencia excelente, la comida estaba mucho más que deliciosa, en su punto, con ese sabor tan rico, tienen una Chef demasiado buena y cocina de lo más rico, en el trascurso de la organización de mi boda, fueron de mucha muchisima ayuda estan ahi siempre para cuando los necesites desde cualquier duda o aclaración a la hora que sea, se acomodan a tu prespuesto, para la forma de pago son muy accesibles , es una empresa que denota profesionalismo y calidad , y lo más importante es que tienen ese corazón y esa chispa para plasmar ese día lo que siempre haz querido, el día de mi boda de verdad me encantó como quedo el acomodo de las mesas, el color, las luces, los meseros super atentos, la música, todo fue como me lo imagine.

La comida el día de mi boda estuvo muy rica y para nada fria, te la sirven en su punto ,calientita y eso es algo muy importante por esto y mucho más recomiendo a Plasencia eventos, es una garantía al %100 que tu evento será un éxito, escuché muy buenos cometarios de mi boda , desde el servicio, comida y el lugar y su acomodo.

Muchas Gracias!!!! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
El mejor profesional que pude encontrar para que me ayudara con mi bodorrio. Tienen altos grados de atención, amabilidad y la comida es algo de otro mundo. Alberto y su equipo me ayudaron en todo y me trataron genial. ¡Recomendadísimos!
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto María Canela Mesas de Postres
Los complementos ideales para el día de tu boda
Los mejores servicios de catering para tu boda. ¡Conócelos!
Los mejores servicios de catering para tu boda. ¡Conócelos!

Domicilios de Plascencia Eventos - Catering en Jalisco:

Privada Manuel Rivera #12 El Batán Zapopan
  • #Precio exclusivo
  • #Banquetes
  • #Servicio de mesa
  • #Alquiler de mobiliario
  • #Alquiler de Carpas
  • #Decoración
  • #Pastel de boda
  • #Servicio de mesa