Inicio Restaurantes bodas Restaurantes bodas Oaxaca Restaurantes bodas Ocotlán de Morelos

Restaurant Azucena Zapoteca

En Restaurant Azucena Zapoteca podrás celebrar tu boda, mientras saboreas deliciosos platillos tradicionales oaxaqueños preparados con productos locales frescos. Los platillos de este restaurante siempre van acompañados con tortillas recién salidas del comal. En ellos también será evidente el corazón, la tradición, pasión y experiencia de este lugar que rescata las recetas de las abuelas, como la preparación de los tradicionales moles oaxaqueños.

Restaurant Azucena Zapoteca te ofrecerá la mejor experiencia gastronómica para compartir junto a tus invitados, con ella lograrás convertir tu boda en un momento realmente inolvidable. Este a su vez, es un restaurante comprometido con la satisfacción total de sus comensales, se esfuerza día a día por ofrecerte la mejor experiencia gastronómica de la región, su mayor recompensa es que te vayas feliz. Su comida es sinónimo de contento, está inspirada en la cocina tradicional oaxaqueña, cada uno de sus platillos te contará una historia, como si se trata de los protagonistas de una colorida novela de sabores.

Ponte en contacto para conocer mucho más acerca de Restaurant Azucena Zapoteca. Reserva un lugar único para convertir en testigo de tu gran día.

Visita, contrata u opina sobre Restaurant Azucena Zapoteca y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Restaurant Azucena Zapoteca

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad, Jardin - Campestre

Dirección

Ciudad: 71513