• Precios: Precio exclusivo

Rada Wedding Planner podrá encargarse del diseño de tu boda, tal como lo imaginas. Si quizá no tienes muchas ideas o tienes confusión, los expertos de esta empresa te ayudarán a despejar cualquier duda y te guiarán hasta lograr la mejor boda para ti. Allí, asumirán con total profesionalismo la tarea de organizarla de manera perfecta y te garantizarán una coordinación impecable. No podrás evitar tanta felicidad y satisfacción al ver los resultados y todo lo creado por esta empresa para celebrar y hacer memorable el día más importante de tu vida.

Al mismo tiempo, Rada Wedding Planner te brindará todos los consejos necesarios para que disfrutes tu boda y sea un éxito. Podrá asesorarte respecto a todos los temas, el velo, la locación, la comodidad de tus invitados, la temática, los colores, las bebidas y un largo etc. A su vez, en Rada Wedding Planner cualquier cosa que desees para ese día tan especial, será posible. Ponte en contacto con su sede de atención ubicada en San Luis Potosí y consulta todo lo que quieres para tu gran momento.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Garantiza la belleza de tu boda, contando con Rada Wedding Planner, prefiere su servicio lleno de cariño para tu nueva etapa.

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio exclusivo
  • Exclusividad con ciertos proveedores