Ariam Arceo Decoración y Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ariam Arceo Decoración y Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Para hacer realidad tus ideas de boda o adquirirlas, Ariam Arceo Decoración y Eventos te presta desde San Luis Potosí, un excelente, completo e integral servicio de wedding planner. Junto a esta empresa podrás suplir servicios esenciales para el éxito de tu gran día, como banquete, barra de cocktail, mesa dulce, mesa de postres, mobiliario, sala lounge, pista de baile iluminada, cristalería y loza, mantelería, toldos, inflables, arreglos florales, centros de mesa, decoración temática, invitaciones, pirotecnia, iluminación, audio, grupo musical, show, valet parking, locaciones y en general todo lo que requieras para hacer realidad tus sueños.  

Con su experiencia y talento, Ariam Arceo Decoración y Eventos será capaz de transformar el espacio elegido para tu momento, decorará tu escenario, revelando todos tus sueños. Su servicio es de alta calidad, te ofrecerá una atención totalmente personalizada. Cuenta con su especialidad para planear, organizar y dirigir tu celebración más importante. Será realmente especial, no lo dudes ni un minuto.

Tu boda se aproxima, ponte en contacto y acércate a los mejores para diseñarla y producirla como mereces y esperas. Ariam Arceo Decoración y Eventos te escuchará y te propondrá  lo mejor para ti, no podrás estar en mejores manos.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Ariam Arceo Decoración y Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 78280

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información