INSPIRA Diseño y Organización de Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

INSPIRA Diseño y Organización de Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Con su excelente servicio de planeación, diseño y organización de bodas, INSPIRA Diseño y Organización de Eventos hace posible todo lo que quieres tener en la celebración más especial de tu vida. Los más de 10 años de experiencia de esta empresa de San Luis de Potosí, le permiten garantizarte el éxito rotundo de tu gran día. Dejar tu boda en manos de estos expertos, significa evitarte preocupaciones y disfrutar de cada etapa.

INSPIRA Diseño y Organización de Eventos definirá el concepto de tu boda, a partir de ideas creativas e innovadoras. También escuchará cada una de tus peticiones, las sabrá entender y las gestionará con absoluta entrega. Simultáneamente, te asesorará y te sugerirá todo lo mejor, con el fin de que tu boda te identifique totalmente y resulte original, diferente y única. Llega al altar sintiendo el respaldo que buscas, prepárate para tomar las decisiones correctas y descubrir lo mejor para el día más importante de tu vida.

Con INSPIRA Diseño y Organización de Eventos lograrás ser protagonista de una ceremonia y una recepción de boda que sobrepasará lo especial. Adicionalmente, disfrutarás de una atención al cliente de primera categoría. Allí, el proceso hacia la realidad de tu sueño nupcial se dará con profesionalismo y calidad humana. Y eso se traducirá en una atmósfera maravillosa que resumirá los mejores recuerdos de tu boda.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre INSPIRA Diseño y Organización de Eventos

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
cdimascarvisal
Por Karla
1
Utilicé este servicio en mi boda

Pues solo quiero decir que INSPIRA ES UN TOTAL FRAUDEEEEEE... Daniela Garcia es una ratera, te pinta un evento de ensueño y te pide anticipos que les prometo JAMAS son usados en sus eventos, al dia de tu evento con la mayor parte liquidada ocurre la gran estafa, pues resulta que nada de lo acordado existe y lo.poco contratado es de pesima calidad ... espero algun dia pagues Daniela Garcia todo lo que has robado

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 78268

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información