Paréntesisnueve

Ver mensaje Enviar mensaje

Paréntesisnueve

Ver mensaje Enviar mensaje
  • Valor añadido Especialista en Novias. Profes

Para que en tu día especial te sientas increíble y hermosa, debes agendar con paréntesisnueve salón, donde tendrás el asesoramiento perfecto para mostrar tu belleza real, Jocelin Navarro, maquilladora y peinadora profesional y su equipo, te ayudarán a encontrar el maquillaje y peinado ideales, creando tu imagen de acuerdo a tu personalidad, tus rasgos, tus gustos y con la que quieras recordarte en ese día tan importante y sintiéndote cómoda contigo misma.

Podrás elegir entre maquillaje tradicional y aerográfico, usando productos profesionales y de alta gama, así como alto peinado, desde peinados relajados hasta recogidos sofisticados. 

Tienen promociones para ti y tus personas favoritas, también para que en el día de tus fotos previas o en el "Trash the dress" quede plasmadas tus más bonitas facciones.

Jocelin cuenta con certificación ante la SEP, así como especialización en novias y capacitación constante con los más top de la industria como Luis Torres, Cristina Cuellar, Javier Díaz, etc. Ha maquillado a las Bellezas Nacionales para el certamen de belleza Miss México 2023 y participó siendo parte del equipo de peinado liderado por Guido Palau en la presentación de DIOR en México en su pasarela Cruise 2024, apasionada del servicio y garantizandote con la prueba, que el día de tu boda religiosa, civil o simbólica te veas ¡ESPECTACULAR!

¡En tu día sólo debes preocuparte por sentirte amada y preparate para recibir el amor como siempre lo soñaste!

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Especialista en Novias. Profes
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencias bancarias, pagos con tarjeta, pagos en efectivo, depósitos bancarios. Para realizar tu reservación puedes hacerlo con $500, el día de la prueba se paga el 50% y tres días antes del evento el 50% restante. Para personas adicionales, agendar al menos con dos semanas de anticipación y el costo total se puede cubrir el día del evento
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Tratamientos de belleza, Masajes
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2021
¿Qué idiomas hablan?
Inglés

Opiniones sobre Paréntesisnueve

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalismo
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
ml_castaneda
Por Lourdes
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

El maquillaje y el peinado, además de super pro, bonitos, bien hechos, con productos de alta gama y adecuados para mi edad y la tonalidad de mi piel, se mantuvieron absolutamente impecables durante las diez horas del evento que fue en playa en condiciones de mucho calor y humedad. Recomendadísimo.

Notificar abuso
princess_.1995
Por Xime
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Contratamos el servicio para dos damas de honor en una boda, el maquillaje y el peinado nos duró todo el evento. El tratamiento que da a la piel es impecable, te queda la carita súper bonita y cuidada. Recomendadísimo

Notificar abuso
novanemesis1
Por Ana
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

El día del evento me resfrié, tenía los ojos hundidos y unas ojeras terribles. Joss logró que no me viera enferma. Utilizó una técnica que ayudó a que el maquillaje no se corriera. Tanto el peinado como el maquillaje quedaron con un acabado super profesional, que me duró todo el evento. Los productos que utiliza son de la mejor calidad y la atención es de lo mejor. Sin duda recomiendo el servicio ampliamente.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información