24

Descripción

¡En todo palacio siempre habrá una reina y un rey! Y en Palacios Event Planner tenemos claro que tú y tu pareja son los protagonistas de este gran día. Es por esto que acudir a nuestros servicios de planificación de bodas será todo un acierto para tu gran día. Sabemos que necesitas a un aliado incondicional en todo el proceso, desde que decides casarte hasta el momento en el que se acaba la celebración de tu boda, por eso en Palacios Event Planner estamos dispuestos a acompañarte en este recorrido, cuidando cada uno de los detalles que siempre soñaste para que tu boda no solo sea inolvidable, sino además sea catalogada como el evento del año. ¿Te animas?

Nuestra misión principal consiste en diseñar, planear y coordinar tu Boda de una manera personalizada, con toda la calidad que una boda merece, cuidando cada detalle desde los más pequeños hasta los más grandes y con ideas frescas, novedosas, adaptadas a las últimas tendencias, con los mejores proveedores, con pasión y entrega total en cada evento. Conocimiento y creatividad en tu boda. ¡Porque lo mereces!. 

Especialista en Bodas Destino, tu servidor Leonardo Palacios (Wedding Planner) fungiendo ésta hermosa labor desde Marzo del 2009. Con más de 70 bodas realizadas, todas con éxito. Haciendo de cada una un día único, especial e inolvidable. 

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Efectivo, vía trasferencia bancaria o depósito a cuenta.
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Son una empresa que te brinda garantía de éxito, tranquilidad, desestrés, experiencia, excelente atención y cobertura en cada detalle.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2009

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Palacios Event Planner en Chiapas:

Prolongación del Periférico Norte Poniente No. 457, Plaza Caña Hueca 29020 Tuxtla Gutiérrez +52 9612038626
  • #Precio exclusivo