Daniel Bastar. Bodas, Emociones & Eventos

30

Descripción

Daniel Bastar es un wedding planner de primer nivel. Él logra a través de sus bodas enamorarte y conocerte, para saber qué es lo que realmente te gusta y como ven el mundo tú y tu pareja. Por eso, si quieres que alguien se encargue de organizar tu gran día de una manera única y muy especial, no dudes que de la mano de Daniel Bastar, tu celebración será un evento súper top, uno con todos los detalles que te mereces y un día memorable y especial gracias a la dedicación con la que él logra planear un evento espectacular y tal cuál como siempre lo soñaste.

Él entiende que estar presente y formar parte de una boda,  es uno de los detalles más invaluables y especiales que puede tener. Por eso, sí quieres que tu evento sea espectacular, puedes confiar en el talento y servicio de Daniel Bastar, puedes transmitirle tus ideas, contarle la forma en la que quieres tu celebración y hacer que tu gran día se convierta en un evento espectacular. ¿Quieres un evento súper top? Entonces no dudes que de la mano de él, tu evento será ideal.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% DE APARTADO COMODIDAD EN PAGOS MENSUALES
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $9500.00
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Hola, soy Daniel Gómez Bastar, quiero contarte un poco de mí. Soy Licenciado en Turismo y experto en organizar bodas, emociones y eventos. Ser Wedding Planner me ha dado la oportunidad de poder compartir con las emociones de las personas; estar presentes en el día en el que dicen Sí, al amor de su vida; es algo realmente invaluable. A lo largo de nuestra trayectoria he podido tener el honor de colaborar para parejas de Chiapas, Ciudad de México, Querétaro, Monterrey, de varios estados de la república y países como Francia y Brazil. A nuestro equipo nos encanta el amor, trabajamos con el corazón vigilando que cada detalle de tu boda sea la emoción que tú y tus invitados las recuerden por siempre. Me encanta el amor, me encanta escribir, me encanta la producción, me encanta tener una empresa que crea emociones y ser prolífico y tener un lugar para poner todas las ideas que están constantemente burbujeando en nuestro corazón. Amo el romance. Visita nuestro blog en nuestra web en www.danielbastar.com
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Daniel Bastar. Bodas, Emociones & Eventos en Chiapas:

Chiapas
  • #Precio exclusivo
  • #Exclusividad con ciertos proveedores