Daniel Bastar Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Daniel Bastar Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $9,500

Daniel Bastar es un wedding planner de primer nivel. Él logra a través de sus bodas enamorarte y conocerte, para saber qué es lo que realmente te gusta y como ven el mundo tú y tu pareja. Por eso, si quieres que alguien se encargue de organizar tu gran día de una manera única y muy especial, no dudes que de la mano de Daniel Bastar, y su equipo, el cual esta integrado por personal bilingue, cuenta con una Nanny Bride que hará que el día cero sea de lo más relajado para ambos disfrutando de su boda minuto a minuto.

Los servicios pricipales radican en Wedding Planner, Logística y coordinación de boda, Asistencia profesional de boda, Administracion de invitados, Producción de evento, entre otros. Tambien cuenta con servicios adicionales como ambientación, barra de postres, barras de bebidas tradicionales, entre otros. 

Él entiende que estar presente y formar parte de una boda,  es uno de los detalles más invaluables y especiales que puede tener. Cuenta con un equipo de proveedores totalmente capacitados y con la calidad que tu boda necesita; servicios desde fotografía, video, música, ambientación, etc. Sin duda lograran la mejor experiencia para ti y tus Invitados. 

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$9,500
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% De Apartado Comodidad En Pagos Mensuales
¿En qué año iniciaron su actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Daniel Bastar Wedding Planner

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información