Inicio DJ bodas DJ bodas CDMX DJ bodas Ciudad de México

Paax Sound

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio DJ bodas DJ bodas CDMX DJ bodas Ciudad de México

Paax Sound

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $12,000

¿Buscas DJ para tu boda? Entonces tienes que conocer los servicios que Paax Sound tiene para ti. Esta empresa se especializa en el entretenimiento musical para cualquier tipo de eventos, ofreciéndote todos los elementos que necesitas para crear el ambiente perfecto y una experiencia que tus invitados no podrán olvidar jamás.

Con más de cinco años en el mercado, desde el 2011 ofrecen servicio de música y equipo para eventos sociales. Además, ahora te dan la oportunidad de contratar a un DJ profesional, así como Karaoke. Cuentan con diferentes servicios que te permiten crear un paquete personalizado, puedes elegir entre múltiples géneros como grupo versátil, cuarteto cubano, trío de jazz, piano, violín, entre otros. Tú decides en todo momento lo que quieres escuchar.

Paax Sound te da la posibilidad de contratar equipo especializado para tu fiesta, o incluso solicitar una producción musical completa. Cuentan con una serie de paquetes que se ajustan a las necesidades y presupuesto de cada cliente. Sus especialistas siempre están disponibles para asesorarte y que puedas tomar la mejor decisión y tener la fiesta que soñaste en el día más importante de tu vida.

La música y el sonido son muy importantes para que tu evento tenga la atmósfera perfecta, y qué mejor que contar con los servicios de profesionales que se encargarán de que tu boda sea todo un éxito. Visita sus redes sociales para que conozcas todas las promociones y ofertas exclusivas que tienen para ti.

!Llámalos ahora y conoce más acerca de sus servicios!

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$12,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
$3000.00 (tres mil pesos) para apartar la fecha. Se brinda la posibilidad de pagar poco a poco hasta liquidar una semana antes del evento.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Paax Sound

4.4
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
susy.gar.lop
Por Susana
4.6666666666667
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me encanto la música de la boda de mi prima, muy recomendable el DJ

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información