L White Wedding DJs

Ver mensaje Consultar disponibilidad

L White Wedding DJs

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $15,000

La música es una de las partes más importantes de tu boda, L White Wedding DJs creará y diseñará el ambiente musical perfecto. Esta es una empresa parte del grupo LEGI, fue formada en 2010 y se especializa en brindarte el servicio de DJ para tu boda, junto con toda la producción de audiovisual que requieras. Su principal objetivo es brindarte una experiencia inolvidable, que tú y tus invitados no puedan olvidar jamás.

L White Wedding DJs no es una empresa más en tu boda, se convertirá en tu aliada durante todo el proceso hasta llegar a ese día especial. Se preocupará aún más que ustedes por los detalles que se presenten ese día. Planeará y diseñará todo lo necesario, por medio de un servicio de calidad que solo esta empresa podrá brindarte.

Con L White Wedding DJs, el equipo de audio contará con la calidad y fidelidad adecuada, el juego de colores de la iluminación estará configurado de acuerdo al programa de tu evento, los efectos especiales serán impresionantes para tus invitados y el DJ superará tus expectativas musicales, lo demostrará tu pista llena en todo momento.

Tu montaje e instalación irán de acuerdo al diseño del lugar en donde realices el evento. De esa manera, L White Wedding DJs te podrá brindar la mejor experiencia auditiva tanto en pista como en el área de mesas, lo cual es perfecto para conversar, disfrutar de la fiesta, la música y el baile como debe ser. Todos sus servicios y equipos cumplirán con la estética e imagen que tu evento requiera. Esta empresa cuenta con diferentes marcas de audio reconocidas. Además, podrás complementar tu servicio con shows de animación, props, pista iluminada y más. Realiza tu contacto y solicítalo en Ciudad de México y Querétaro.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$15,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La fecha se puede apartar con un 20% y crean un plan de pagos que se acomode a tu presupuesto. Tienen diferentes formas de pago y meses sin intereses.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre L White Wedding DJs

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalismo
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
michelle.lopez
Por Michelle
5
Utilicé este servicio en mi boda
El servicio fue excelente, desde el principio preocupado por atender y cumplir nuestras expectativas, súper recomendado.
Notificar abuso
alexa.romero
Por Alexa
5
Utilicé este servicio en mi boda
Todo salió excelente, nos encanto, súper recomendados.
Notificar abuso
alfredo.fernandez
Por Alfredo
5
Utilicé este servicio en mi boda
Todo salió perfecto, gracias por tu trabajo tan excelente.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad: 06030

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información