40

Descripción

La música es una de las partes más importantes de tu boda, L White Wedding DJs creará y diseñará el ambiente musical perfecto. Esta es una empresa parte del grupo LEGI, fue formada en 2010 y se especializa en brindarte el servicio de DJ para tu boda, junto con toda la producción de audiovisual que requieras. Su principal objetivo es brindarte una experiencia inolvidable, que tú y tus invitados no puedan olvidar jamás.

L White Wedding DJs no es una empresa más en tu boda, se convertirá en tu aliada durante todo el proceso hasta llegar a ese día especial. Se preocupará aún más que ustedes por los detalles que se presenten ese día. Planeará y diseñará todo lo necesario, por medio de un servicio de calidad que solo esta empresa podrá brindarte.

Con L White Wedding DJs, el equipo de audio contará con la calidad y fidelidad adecuada, el juego de colores de la iluminación estará configurado de acuerdo al programa de tu evento, los efectos especiales serán impresionantes para tus invitados y el DJ superará tus expectativas musicales, lo demostrará tu pista llena en todo momento.

Tu montaje e instalación irán de acuerdo al diseño del lugar en donde realices el evento. De esa manera, L White Wedding DJs te podrá brindar la mejor experiencia auditiva tanto en pista como en el área de mesas, lo cual es perfecto para conversar, disfrutar de la fiesta, la música y el baile como debe ser. Todos sus servicios y equipos cumplirán con la estética e imagen que tu evento requiera. Esta empresa cuenta con diferentes marcas de audio reconocidas. Además, podrás complementar tu servicio con shows de animación, props, pista iluminada y más. Realiza tu contacto y solicítalo en Ciudad de México y Querétaro.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    La fecha se puede apartar con un 20% y crean un plan de pagos que se acomode a tu presupuesto. Tienen diferentes formas de pago y meses sin intereses.
  • ¿Cobran por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    15000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Al contratar con L White Wedding DJs, no solo contarás con un servicio de calidad, sino que también contarás con la opinión un equipo de expertos que se encargará de aconsejarte hasta en el más mínimo detalle. Así, tendrás acceso a un servicio tal y como tu boda lo necesita. Esta es una empresa que se preocupa porque te sientas cómodo con su atención y servicio. Todos sus paquetes tienen diferentes facilidades de pago, se podrán acomodar de acuerdo a tu presupuesto.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 5 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
El servicio fue excelente, desde el principio preocupado por atender y cumplir nuestras expectativas, súper recomendado.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Todo salió excelente, nos encanto, súper recomendados.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Todo salió perfecto, gracias por tu trabajo tan excelente.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Todo nos gustó, la música tal cual la habíamos soñado, gracias todo salió maravilloso.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Fue una gran boda, gracias por tu profesionalismo.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Tu boda, toda una experiencia para los sentidos ¡a través de la música!
Tu boda, toda una experiencia para los sentidos ¡a través de la música!

Domicilios de L White Wedding DJs:

Circuito Merlot, Fraccionamiento Viñedos, Toscana Querétaro
Plaza de la República 9, Col. Tabacalera, Deleg. Cuauhtémoc 06030 Ciudad de México
  • #Precio exclusivo