Inicio DJ bodas DJ bodas CDMX DJ bodas Ciudad de México

Modaudio

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio DJ bodas DJ bodas CDMX DJ bodas Ciudad de México

Modaudio

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $8,000

Quienes somos

En MODAUDIO ayudamos sin crear una necesidad de venta y al mismo tiempo identificamos la percepción de lo que un evento realmente necesita sin que esto sea necesariamente lo mas glamoroso o sofisticado, siempre desde la necesidad y no desde el presupuesto, pero siempre creativos y bien enfocados a el propósito de nuestros distinguidos clientes, que NO son clientes, son Personas!.

Logramos ejecutar cualquier obstáculo brindando un trato personal impecable, diseñando ideas frescas, vanguardistas, funcionales y creativas, adaptando nuestros servicios de la mejor manera atraves de logísticas.

Aplicando toda esta experiencia y muchísimo entusiasmo, dejamos de ser un luz y sonido para convertirnos en MODAUDIO Diseño & Producción de Eventos., Donde la gente es capaz de eso: Generar IDEAS de MODA que vallan mucho mas allá de nuestra propia publicidad, logrando al final ser de su preferencia queriendo servirles siempre a ustedes y a su buen gusto por un proveedor profesional de confianza y garantizado.

“Su éxito es nuestro éxito”.”

LOGISTICA . PROYECTOS . GARANTIA . CONFIANZA

Zona de trabajo:

Te ofrecen sus servicios en Acapulco, Cuernavaca, Queretaro, Campeche, Mérida, Cancún, Cozumel y México DF.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$8,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
*Riguroso Anticipo del 60%, por el apartado de fecha. *Su apartado de fecha se formaliza con una orden de servicio y contrato. *Si Facturamos
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
1995
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Modaudio

3.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(2)
(1)
Calidad/precio
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
karlisvi
Por Rex
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! POR TODO FER!! nos la pasamos super!!! al pie de la letra justo como nos asesoraste desde un inicio antes de contrataronos, atencion personalizada excelente, crudo, certero, opreciso y atinado, asi fue como nos lo expusiste y resulto un EXITO todo, tomando en cuenta cada idea de presupuesto, cada opinion y valor agregado a las areas que nos vendioste, maestro de ceremosnias y animadores espectaculares, las luces y las pantallas nos encantaron, todos nuestros invitados con excelentes comentarios en las redes sociales y en el correo electronico desde estados unidos y españa y en mexico df, nos felicitaron por nuestra fiesta y sin ti no lo hubieramos logrado, MODAUDIO 100% RECOMENDADO HASTA SIEMPRE CHICOS!!!!!!

Notificar abuso
viktorpix
Por Viktors
5
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestra Boda fue en Cuernavaca y nosotros nos resultó perfecto fueron 6 horas bien invertidas muy bien musicalizadas y perfectamente bien conducidas, llevamos más de 5 meses de asesorías con Fer y nunca nos dejó esperando al contrario todos sus colaboradores son muy respetuosos, uniformados, sin tomar alcohol, el dj que nos atendió supo mejorar en tiempo real el ambiente de 360 personas, Fer desde las pláticas nos ubicó. Gracias a modaudio por una experiencia maravillosa, sonido, djs, luces, animadores, pista y efectos especiales al 100% altamente recomendados
Notificar abuso
ximenaybogart
Por Ximena
1
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Fernando Arizmendi (Modaudio) para nuestra boda y nos quedó PÉSIMO. En el momento de la boda dejó a otro DJ (¡y ni siquiera nos avisó!), no siguieron lo que pedimos respecto a musicalización y lo peor, habíamos contratado tiempo ilimitado y se fueron cuando se les dio la gana aduciendo que la banquetera los amenazó con bajarles el switch de la luz (lo que niega rotundamente la banquetera). Cuando hablamos con Fernando para que nos regresara el cobro por el tiempo ilimitado que no proporcionó, amenazó con mandarnos a su abogado... y seguimos esperando respuesta. ¡Evitense el mal trago! Se dice súper profesional y con atención personal y lo único que hace es embaucar a las personas para no proporcionar lo acordado.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 06700

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información