MERO Pescados & Mariscos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

MERO Pescados & Mariscos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

MERO Pescados & Mariscos es una alternativa fresca, diferente única y fresca para celebrar tu boda en Villahermosa, Tabasco. En su propuesta gastronómica combina los sabores tabasqueños con alta cocina.  Se trata de tu lugar más especial para celebrar esta fecha también especial. Allí, vivirás una experiencia única. ¿Qué tal un pozole de rojo y mariscos con aguachile verde o ceviche al coco? Estas y otras más opciones son las que podrás disfrutar en este restaurante espectacular.

Así, como chilaques rojos, un bagel de prosciutto, una hamburguesa mar y tierra o un pozole rojo de mariscos. En MERO Pescados & Mariscos contarás con diferentes opciones inspiradas en el mar, con ellas podrás sorprender a todos tus invitados en el día más importante para ti y tu pareja. Ya casi llega tu momento más esperado, no lo pienses más para ponerte en contacto, solicitar más información y reservar.

Son múltiples las opciones con las que contarás en MERO Pescados & Mariscos para celebrar tu gran día. Además, contarás con unas instalaciones excepcionales para que todo en su conjunto sea inolvidable y armónico.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre MERO Pescados & Mariscos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 86070

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información