Morena Mía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Morena Mía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En Morena Mía podrás disfrutar de la cocina del chef Fernando Marrufo. Decide dejarte sorprender en la celebración de tu boda y vive la gran experiencia que te brinda este exquisito restaurante ubicado en Tamulte de Las Sabanas Real, Tabasco. En este lugar disfrutarás del placer de encontrar la diferencia y aportarla a tu gran día. Allí, a su vez, podrás experimentar sabores inexplicables que convertirán tu celebración en algo inolvidable.

Por ejemplo, prueba el salmón con puré de coco y cítricos de Morena Mía, o su tuétano y tlayuda con pulpo. Te encantarán estas y todas sus recetas. ¿Qué más puedes pedir? Este restaurante te espera con las combinaciones perfectas para deleitarte junto a tu pareja y tus invitados. Haz tu contacto, consulta más y realiza una excelente reserva nupcial.

Otros de los platillos favoritos en Morena Mía son las tostadas de atún o su salpicón brisket ahumado ¡no te quedes sin probarlos! Este restaurante está lleno de alternativas ideales y deliciosas para tu gran día. No pierdas la oportunidad de degustar excelentes recetas para celebrar la mejor decisión de tu vida.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Morena Mía

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 86000

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información