Rodizio

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Rodizio

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Rodizio se encuentra ubicado en Villahermosa, Tabasco. Es el más famoso restaurante de gastronomía brasileña en el sureste mexicano. Es aclamado por cítricos, empresarios y personas que aman disfrutar del mejor sabor de la carne sin límite alguno. Sus selectos cortes son reconocidos por su calidad internacional, son finamente asados a las brasas y espetados en espadas.

En Rodizio también te espera una barra de suculentas ensaladas para acompañar tus carnes. En este lugar podrás definir el mejor sabor para tu gran día, aquel que lo convertirá en inolvidable. Este es un esecenario privilegiado dentro de la región, te brinda un agradable ambiente y es el sitio preferido de familias, amigos, nobles, artistas, intelectuales, políticos, celebridades tanto locales, como nacionales y extranjeras. Si buscas algo muy exclusivo para tu boda esta será tu mejor opción.

Son más de 20 años los que completa Rodizio a tu servicio, con el sabor y distinción propios de la gastronomía gaucha. Este es un espacio diferente, original y elegante. Recibirás la atención que mereces para disfrutar sin límite de un excelente menú con carnes de exportación. Haz tu contacto, infórmate más y reserva.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Rodizio

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 86035

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información