Meraki Diseño de Eventos & Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Meraki Diseño de Eventos & Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Meraki Diseño de Eventos & Event Planner con ellos contarás con los mejores organizadores y coordinadores para tu boda, aquí encontrarás las mejores ideas, los proveedores que podrán cumplir responsablemente con todas tus necesidades en un día tan importante como el de tu boda. Con un asesoramiento impecable, y satisfactorio dejarán resultados memorables para tu boda con recuerdos que atesorarás por el resto de tu vida.

Con la experiencia necesaria para responder y darle solución a cualquier situación y detalle que pueda surgir en cualquier momento cuentan con un excelente equipo siempre a la vanguardia de ideas innovadoras que permitirán ampliar la visión de una mejor celebración de tu boda.

Guiándote en plasmar los deseos más inquietantes para obtener un resultado satisfactorio y con una distinción que sobre pase tus expectativas.

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaron su actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Meraki Diseño de Eventos & Event Planner

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
yarli15
Por Karla Yareli
5
Utilicé este servicio en mi boda

Seré breve pero si me preguntan cómo definir a Viri en dos palabras  "pasión y compromiso" y eso lo refleja en cada evento que lleva acabo, desde el detalle más mínimo hasta lo más complejo y algo muy importante para mí, es que sabe materializar las ideas que tenemos en mente que a veces es difícil expresarnos entregando un trabajo extraordinario gracias Viri por regalarnos momentos mágicos. 

Notificar abuso
gabypanchis
Por Gabriela
5
Utilicé este servicio en mi boda

En lo personal, desde el primer contacto me enamoré de Viri, es súper atenta, responsable y comprometida, tiene miles de opciones para resolver tus dudas o caprichos sin duda alguna estoy feliz con su servicio y la recomiendo ampliamente

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información