• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Uno de los servicios principales que te ofrece MelJim Event Planner para tu boda, es el de sweet bar & food station. Esta es una empresa de Puebla que se especializa en diseño y montaje de dulces y postres, canapés y bocadillos, catering, barra chapatas, barras de comida, barras de bebida, barras de cafés, barra de margaritas, de martinis, carrito de shots y stand de snacks. Así como taquizas, barra de donas, antojos mexicanos, barra de quesos, barra de palomitas, frappes y mucho más.

MelJim Event Planner tiene variedad de estilos para ti, como mesa de dulces sencilla o personalizada que te brindan diferentes opciones de dulces para elegir con presentación a granel, individual o personalizada. A tu mesa sencilla o personalizada, MelJim Event Planner también podrá sumar el mobiliario o alguna escenografía que en particular quieras.  

En cuanto a tu mesa de postres, también podrás encontrar una amplia variedad con MelJim Event Planner, sencilla, individual o personalizada con mobiliario, con diferentes tamaños de postres y opciones a elegir. Además de estos servicios, MelJim Event Planner podrá brindarte soluciones para la organización y realización completa de tu evento de boda. MelJim Event Planner podrá organizarlo todo para tu evento. Ponte en contacto.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
MelJim Event Planner es el estilo de sabor y presentación que puedes ofrecer en tu boda.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Banquetes bodas
  • Precio exclusivo