MelJim Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

MelJim Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Uno de los servicios principales que te ofrece MelJim Event Planner para tu boda, es el de sweet bar & food station. Esta es una empresa de Puebla que se especializa en diseño y montaje de dulces y postres, canapés y bocadillos, catering, barra chapatas, barras de comida, barras de bebida, barras de cafés, barra de margaritas, de martinis, carrito de shots y stand de snacks. Así como taquizas, barra de donas, antojos mexicanos, barra de quesos, barra de palomitas, frappes y mucho más.

MelJim Event Planner tiene variedad de estilos para ti, como mesa de dulces sencilla o personalizada que te brindan diferentes opciones de dulces para elegir con presentación a granel, individual o personalizada. A tu mesa sencilla o personalizada, MelJim Event Planner también podrá sumar el mobiliario o alguna escenografía que en particular quieras.  

En cuanto a tu mesa de postres, también podrás encontrar una amplia variedad con MelJim Event Planner, sencilla, individual o personalizada con mobiliario, con diferentes tamaños de postres y opciones a elegir. Además de estos servicios, MelJim Event Planner podrá brindarte soluciones para la organización y realización completa de tu evento de boda. MelJim Event Planner podrá organizarlo todo para tu evento. Ponte en contacto.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre MelJim Event Planner

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información